Maracaibo: Riña en feria de comida creó caos en el Sambil

Tras desenfundar las armas de fuego, los usuarios del centro comercial
gritaron y echaron a correr y se formó una histeria colectiva.

Riña en el Sambil causó pánico
detuvieron al par de involucrados

 

Maracaibo.- A las 5:00 de la tarde de este sábado el pánico reinó en el centro comercial Sambil, cuando dos hombres comenzaron una pelea en la feria de comida, discusión que se tornó más violenta cuando cada uno desenfundó un arma de fuego, informó el comisario de Polimaracaibo Marcos Acevedo .

La histeria y el pánico se transmitieron, de manera inmediata, a todos los visitantes del centro comercial. En la planta baja, la gente salía en estampida por las puertas de acceso, atropellándose unos con otros.

Hasta el Sambil se acercaron varias unidades de Polimaracaibo, de la Policía Regional (PR) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para constatar la situación de alarma y, a la vez, tratar de poner orden en el lugar.

Los primeros en llegar fueron los uniformados de la municipal, quienes asumieron el caso y detuvieron al par de involucrados. La situación ya había sido controlada por el personal de seguridad del centro comercial.

Los funcionarios de Polimaracaibo, quienes lograron aprehender a los dos sujetos. Unos de ellos quedó identificado como Carlos César Paz González, quien asegura ser sobrino del alcalde del municipio Páez. La policía le decomisó un arma Glock 9 milímetros.

El otro involucrado aún no ha sido identificado y se presume que sea militar. Sin embargo, los efectivos policiales están realizado las investigaciones pertinentes para determinar si pertenece a la fuerza castrense.

“Lo que comenzó como una discusión y terminó en una riña, donde dos ciudadanos sacaron sus armas de fuego y amenazaron con caerse a tiros. La situación no pasó a mayores y sólo se produjo un alarma general entre los presentes”, informó el comisario Marcos Acevedo, gerente de Operaciones de Polimaracaibo.


Yanivis Florián /Panorama.com.ve

Comentarios:

comments

One Response to Maracaibo: Riña en feria de comida creó caos en el Sambil

  1. anonimo May 6, 2012 at 6:35 PM

    Amigo si quiere crear noticias falsas, almenos tenga la moral de hablar de dicho centro comercial, no del de caracas que se nota claramente que es el de la capital

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone