23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesMaracaibo: Riña en feria de comida creó caos en el Sambil

    Maracaibo: Riña en feria de comida creó caos en el Sambil

    Tras desenfundar las armas de fuego, los usuarios del centro comercial
    gritaron y echaron a correr y se formó una histeria colectiva.

    Riña en el Sambil causó pánico
    detuvieron al par de involucrados

     

    Maracaibo.- A las 5:00 de la tarde de este sábado el pánico reinó en el centro comercial Sambil, cuando dos hombres comenzaron una pelea en la feria de comida, discusión que se tornó más violenta cuando cada uno desenfundó un arma de fuego, informó el comisario de Polimaracaibo Marcos Acevedo .

    La histeria y el pánico se transmitieron, de manera inmediata, a todos los visitantes del centro comercial. En la planta baja, la gente salía en estampida por las puertas de acceso, atropellándose unos con otros.

    Hasta el Sambil se acercaron varias unidades de Polimaracaibo, de la Policía Regional (PR) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para constatar la situación de alarma y, a la vez, tratar de poner orden en el lugar.

    Los primeros en llegar fueron los uniformados de la municipal, quienes asumieron el caso y detuvieron al par de involucrados. La situación ya había sido controlada por el personal de seguridad del centro comercial.

    Los funcionarios de Polimaracaibo, quienes lograron aprehender a los dos sujetos. Unos de ellos quedó identificado como Carlos César Paz González, quien asegura ser sobrino del alcalde del municipio Páez. La policía le decomisó un arma Glock 9 milímetros.

    El otro involucrado aún no ha sido identificado y se presume que sea militar. Sin embargo, los efectivos policiales están realizado las investigaciones pertinentes para determinar si pertenece a la fuerza castrense.

    “Lo que comenzó como una discusión y terminó en una riña, donde dos ciudadanos sacaron sus armas de fuego y amenazaron con caerse a tiros. La situación no pasó a mayores y sólo se produjo un alarma general entre los presentes”, informó el comisario Marcos Acevedo, gerente de Operaciones de Polimaracaibo.


    Yanivis Florián /Panorama.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Amigo si quiere crear noticias falsas, almenos tenga la moral de hablar de dicho centro comercial, no del de caracas que se nota claramente que es el de la capital

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: