21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesLara: Una periodista y un gráfico mueren en accidente de tránsito provocado

    Lara: Una periodista y un gráfico mueren en accidente de tránsito provocado

    Una comunicadora social y un reportero gráfico de un diario de circulación regional
    perdieron la vida en accidente provocado intencionalmente.

    Ocurrio en la madrugada de este
    sábado en la vía Los Rastrojos

     

    En el municipio Palavecino del estado Lara, una periodista y un gráfico mueren mientras que otros dos periodistas resultaron heridos.  El hecho que consterna al gremio periodistíco de la entidad se produjo a la una de la madrugada, cuando los hoy occisos, se desplazaban en un vehículo en compañía de otros dos compañeros de trabajo, quienes resultaron heridos de consideración.

    Los infortunados quedaron identificados como Elisa Mejías de 28 años, periodista de suplemento del Diario La Prensa y Miguel Angel Carrera de 24 años, reportero gráfico del referido medio local, mientras que los heridos, cuyos estados es delicado, responden a los nombres de Derwin Jiménez y Nabetse Damas, periodistas, conductor y copiloto quienes llevaban puesto el cinturón de seguridad, sufrieron traumatismo.

    Trascendió que los cuatro jóvenes luego de haber compartido se disponían a retirarse a sus respectivas casas y cuando se desplazaban por Los Rastrojos del municipio Palavecino, fueron aparentemente perseguidos por sujetos a bordo de un Malibú color blanco, con el cual impactaron la parte trasera del Chevrolet Aveo Gris, conducido por Derwin Jiménez y ocupado por los jóvenes comunicadores. El intencional impacto hizo que Derwin, perdiera el control y volcara, con el lastimoso saldo. Una vez que el Aveo se detuvo, los ocupantes del Malibú, bajaron a golpes a Derwin, quien presentó varias costillas fracturadas.

    De acuerdo a las primeras informaciones, Elisa pereció en la Policlínica, minutos después de su ingreso, mientras que Miguel Angel expiró en la sala de Operaciones del Hospital Antonio María PIneda de esta ciudad a las 6:30 de la mañana de hoy. Los heridos fueron trasladados a la Policlínica donde están siendo atendidos.

    Los cuerpos de las víctimas se encuentran en la Morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, lugar al cual han acudido periodistas y reporteros gráficos de todos los medios de la región.

    Desde aca nuestras más sentidas palabras de condolencias a los familiares y amigos de Elisa y Miguel Angel. y a todo el gremio periodístico regional por la pérdida. Y nuestros mejores deseos de recuperación a nuestros colegas Derwin y Nabetse.

    A las autoridades se le hace un llamado de atención para que se investigue el caso y se de con la ubicación de quienes habrían provocado este siniestro que hoy enluta a familias larenses.


    REDACCIÓN / EL INFORMADOR
    Sábado 5 Junio 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: