24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaAlcalde Libertador: Operativo de cierre de licorerías llegará a Sabana Grande

    Alcalde Libertador: Operativo de cierre de licorerías llegará a Sabana Grande

    Hasta ahora se han revocado permisos en más de 3 mil locales de expendio.

    Denuncio que la “Polar y algunas licorerías”
    planearían un atentado en su contra

     

    El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que adelantan un operativo de cierre de licorerías en el bulevar de Sabana Grande, “donde una serie de restaurantes se han convertido en licorerías”.

    Rodríguez, quien habló en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró que se continuarán aplicando medidas de cierre de locales con expendio de licores, “porque estamos obligados a poner orden en este sentido y se está haciendo cumplir la ordenanza establecida. Cualquier licorería que incumpla con el resguardo del orden público o que incumpla con que debe estar al menos a 200 metros de una institución educativa se le revocará el permiso. Hasta ahora hemos revocado 48 permisos de más de 3 mil licorerías que hay en la ciudad de Caracas”, dijo.

    Refirió que la Alcaldía recibe a diario gran cantidad de denuncias de los vecinos y vecinas de diversas zonas del municipio Libertador acerca de licorerías ubicadas muy cerca de centros educativos.

    “Nos han escrito que existen licorerías que se han convertido en una especie de bares ambulantes o callejeros, que expenden bebidas alcohólicas en calles y avenidas, lo que genera alteración del orden público, riñas, reyertas y personas heridas”, aseveró el alcalde.

    Atentado:

    El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que tiene grabaciones de una reunión que sostuvieron “representantes de Empresas Polar con los dueños de una gran licorería de la avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes” en las que presuntamente planificaban un atentado contra su persona y contra funcionarios de su despacho.

    Rodríguez señaló que están evaluando qué acciones tomarána raíz de esas grabaciones.

    En una rueda de prensa ofrecida desde la sede del PSUV, el alcalde de Caracas desmintió que se haya prohibido el consumo de licor en la capital o que se haya establecido “una ley seca”.

    Aclaró que han revocado las concesiones a 49 licorerías, de las 3.000 que hay en la ciudad, porque no cumplen con las ordenanzas municipales.

    “Muchos vecinos han denunciado que algunas licorerías están funcionando como una especie de bares callejeros que perturban a los vecinos, y que hay locales de este tipo cerca de centros educativos. Aquí se revocarán los permisos de aquellas licorerías que no cumplan con las ordenanzas; con la ley”, declaró.


    Con información de:
    Rafael Rodríguez
    23 Mayo, 2010
    EL UNIVERSAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: