29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaChávez ordena a la FANB detener a los camiones que vendan cerveza...

    Chávez ordena a la FANB detener a los camiones que vendan cerveza en los barrios

    Camión que ande vendiendo cerveza en los barrios, hay
    que agarrarlo.

    Chávez ordenó además revisar los
    impuestos a los licores y los cigarrilos

     

    Durante un acto de instalación de 900 líneas telefónicas de CANTV en la comunidad el Teleférico y Punta de Brisa, en Macuto, estado Vargas, Chávez ordenó revisar los impuestos de la cerveza, los licores y los cigarrilos, pues aseguró que en Venezuela se tiene que acabar “la basura moral”

    El presidente de la República, instó a la Fuerza Armada Nacional a “detener” los camiones que estén vendiendo cerveza en los barrios. “Camión que ande vendiendo cerveza en los barrios, hay que agarrarlo. Lorenzo Mendoza cree que Venezuela es burdel, y Venezuela no es un burdel”, acotó.

    Chávez ordenó además revisar los impuestos de la cerveza, los licores y los cigarrilos, pues aseguró que en Venezuela se tiene que acabar “la basura moral”.

    Durante un acto de instalación de 900 líneas telefónicas de CANTV en la comunidad el Teleférico y Punta de Brisa, en Macuto, estado Vargas.

    “No puede ser que anden camiones vendiendo cerveza en cada esquina, licorerías abiertas a medio día, niños fumando (…), ¡hasta cuando tanta basura moral!”.

    Asimismo, Chávez precisó que se han pronunciado “algunos sindicatos de la Polar”, sin ahondar en detalles, y destacó que los medios no difunden esos pronunciamientos.

    Reveló que el día de ayer (miércoles) un directivo de la empresa fue a comprarle maíz y volvió a advertir al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza asegurando que el maíz que procesa la empresa se lo compran al Gobierno. “No sé qué vas a hacer, Mendocita, con tu Polarcita”, declaró.

    Caso Mercal:

    Chávez aseguró que los primeros en encontrar los contenedores con comida descompuesta fueron las autoridades de su gobierno, destacó que los culpables están presos y aseveró que las investigaciones respecto al caso continuarán.

    Asimismo fustigó nuevamente a “la burguesía” por “explotar” los errores de su gobierno. Aseveró además que en Venezuela existe total libertad de expresión, y que la oposición hace “uso y abuso” de ella.

    CANTV “Socialista”:

    El Presidente indicó este jueves se incrementó en 751%, la cantidad de usuarios servidos por el Plan Internet Equipado.

    Asimismo, aseguró que la CANTV “tiene 3 años con las tarifas congeladas”. Destacó que su Gobierno recuperó en 3 años la inversión de la compra de la empresa de telecomunicaciones.

    En esta actividad lo acompaña el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez; el viceministro de Desarrollo Científico y Tecnológico, Jorge Arreaza y el presidente de Cantv, Manuel Fernández.


    Noticias | Política
    11 Junio, 2010
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: