27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasIris Varela: Comandante, hágame caso

    Iris Varela: Comandante, hágame caso

    Iris Varela, diputada electa del Psuv en Táchira, puso su cargo a la orden en la dirección nacional del partido porque nadie ha atendido sus críticas sobre la situación de la tolda roja en los andes.

    Diputada Iris Varela mantiene
    decisión de renunciar al PSUV

     

    Si bien Iris Varela salió electa diputada del Psuv en Táchira, la situación de la tolda roja en la entidad es dramática porque el oficialismo no se vio favorecido en las elecciones parlamentarias del 26-S. Por esto, la dirigente puso su cargo a la orden en la dirección nacional de la tolda roja y exhortó a revisar la actuación de la dirigencia en la entidad fronteriza.

    Varela señaló que es la segunda vez que hace esa petición porque el Psuv debe revisar la situación en el Táchira, la cual no es una novedad ya que desde la enmienda ella hizo ese señalamiento: “Este planteamiento lo hice a raíz del resultado de las elecciones de la enmienda, donde se ganó en el territorio nacional, pero aquí en el Táchira se perdió y dije una frase que fue: ‘una victoria con sabor a derrota’”.

    Afirmó a Unión Radio que no entiende como el Psuv no gana contundentemente en Táchira si “la mayoría del pueblo tachirense es revolucionario”. Ante esto aseguró que el pueblo tachirense ha visto “algunas situaciones” y nadie “ha sido capaz de ponerle cascabel al gato”.

    Sentenció que no le sorprendieron los resultados del 26S. “Estaba en lo que se pronosticó (…) se registró la misma cantidad de votos entre la oposición y el oficialismo”.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: