18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMaracaibo: En el vecindario la tenían secuestrada

    Maracaibo: En el vecindario la tenían secuestrada

    El Cicpc incautó armas de fuego y otras herramientas que utilizaron los secuestradores para neutralizar a la víctima, A Loreicy la amarraron
     con mecates y le vendaron los ojos durante 16 días corridos.

    Fue rescatada el viernes a las 10:00
    P.M. a 300 mts de su residencia

     

    Uno de los delincuentes resultó abatido y otros detenidos, incluyendo en dueño de la residencia. La joven estuvo vendada durante 16 días y sufrió daños en el tabique. Está bien de salud.

    La pesadilla de Loreicy Petit, la hija del dueño de Show Warranty Producciones y sobrina del cantante Neguito Borjas, terminó el viernes a las 10:30 de la noche después que comisiones del Cicpc de Caracas, Cabimas y Maracaibo la rescataron con vida después de 16 días de cautiverio.

    La dama fue atacada en el frente de su casa el pasado 16 septiembre, ubicada en el sector Las Delicias, del municipio Cabimas. Acababa de llegar de clases cuando el chofer de una camioneta Eco Sport, reportada como robada en Maracaibo, chocó contra su unidad.

    Luego cuatro sujetos con armas largas la atacaron y obligaron y abordar la unidad. El comisario Pastor Contreras, supervisor del Cicpc en la región, explicó que el rescate fue el resultado de investigaciones a las conexiones telefónicas. Los secuestradores fueron seguidos durante el proceso de negociación.

    Las investigaciones arrojaron que la dama estaba a 300 metros de su residencia. Estuvo durante 16 días sin ver luz, mientras tenía los ojos vendados. Recibió cuidados básicos y presentó un cuadro leve de deshidratación, además de una lesión simple en el tabique producto de la venda.

    Detenidos:

    Cuando las comisiones ingresaron a la residencia, Jonathan José Reyes Pérez (22) opuso resistencia y disparó contra la comisión. Cayó abatido y murió minutos después en la emergencia del hospital local.

    Durante el acceso a la casa detuvieron a Julio Velazco González, taxista de 37 años que estaba encargado de llevar la comida a la secuestrada; Jonny Gómez, dueño de la casa y vecino de la familia Petit, “Javier” y “Monche”, que tenían contactos con algunas personas desde Valencia, estado Carabobo, que se mantenían al tanto del curso del secuestro y su negociación; y Keli, la pareja de Jonny Borregales “El Terrible”, quien resultó abatido por la Policía Científica el día del secuestro de Loreicy durante un procedimiento aislado.

    “En el sitio se hallaron tres teléfonos celulares, con los que se comunicaban con la familia de la muchacha”, informó ayer el comisario. Hasta ahora existen 14 personas involucradas en el hecho.

    Cuatro de ellas fueron detenidas por la Guardia Nacional, dos resultaron abatidos por el Cicpc y otros también fueron aprehen


    Por: Juan José Faría

    www.versionfinal.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: