23.7 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadPiden a Interpol emitir alerta roja contra Néstor González

    Piden a Interpol emitir alerta roja contra Néstor González

    El Gral (r) del Ejército, Néstor González González, solicitado por las autoridades por la presunta comisión del delito de rebelión civil.

    Puede ser aprehendido en
    cualquier terminal internacional

     

    El 31 de julio de 2006 fue acordada una orden de aprehensión, solicitada por el Ministerio Público, contra González González, por el Tribunal 19° de Control del área metropolitana de Caracas.

    Caracas.- El Ministerio Público solicitó a la Policía Internacional (Interpol) la incorporación en su base de datos, el alerta roja contra el General de División (r) del Ejercito, Néstor González González, por los hechos acaecidos el 11 de abril de 2002 en Venezuela.

    El trámite fue realizado este martes 11 de octubre por el fiscal auxiliar 6° nacional, Engel Ordaz. En ese sentido, una vez que la Interpol incluya en su base de datos a González González, éste puede ser aprehendido en cualquier puerto y aeropuerto internacional por el cual pretenda desplazarse, reseñó el Ministerio Público en una nota de prensa.

    El General retirado del Ejército es solicitado por las autoridades por la presunta comisión del delito de rebelión civil.

    El 31 de julio de 2006 fue acordada una orden de aprehensión, solicitada por el Ministerio Público, contra González González, por el Tribunal 19° de Control del área metropolitana de Caracas, a raíz de la presunta comisión del citado delito.

    EL UNIVERSAL
    lunes 11 de octubre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: