22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaOtros boliburgueses caídos en desgracia

    Otros boliburgueses caídos en desgracia

    El Aló Presidente del domingo fue noticia por la expropiación de Venoco. Tarde o temprano la revolución le pasaría factura a sus ex aliados.

    Haber delatado asuntos graves, como el maletinazo, tendría un castigo seguro. Y llegó ese momento.

    ¿Quiénes eran Durán y Kauffmann? Conózcalos.

    Al término de su Aló Presidente de ayer, el Jefe de Estado anunció la expropiación de Venoco, el gigante de los lubricantes en el país. Pero resulta difícil creer que se trata de una simple medida inspirada en “la soberanía energética del país”.

    Chávez trató de explicar que los márgenes de ganancia son inaceptables y que a partir de ahora habrá mejores precios para los usuarios de Venoco, pero es muy pronto como para olvidar lo ocurrido con los llamados boliburgueses de Venoco.

    Y ahí aparecían ligados Carlos Kauffmann, Franklin Durán y Guido Antonini.Vino el escándalo de los 800 mil dólares para Cristina Kirchner, y ahí comenzó la caída de Venoco, propiedad de Kauffmann.Ya en Estados Unidos tienen claridad, basados en los testimonios del ex dueño de Venoco, de cómo salían dólares venezolanos para financiar proyec-tos políticos foráneos.

    La presente infografía detalla la sociedad entre Durán y Kauffmann, tan boliburgueses como los banqueros que también se derrumbaron gracias a las denuncias de los medios y a la explosión de corruptelas imposibles de ocultar.

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: