29.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaVIOLENCIA: Miembro de grupo armado mató a rapero en el 23 de...

    VIOLENCIA: Miembro de grupo armado mató a rapero en el 23 de Enero

    Un testigo del suceso indicó que el victimario pertenece a uno
    de los colectivos de la zona.

    En los últimos 10 días hubo
    8 homicidios en la parroquia

     

     Beiker Enrique Sánchez, de 19 años de edad, estudiante de 4º año de ciencias, cuyo nombre artístico era Gánster, recibió 4 disparos de un hombre que iba de parrillero en una moto.

    Mataron a cantante rapero cuando salía de una fiesta
    Del hecho sindican al presunto integrante de un colectivo de la parroquia que llegó en una moto

    A Beiker Enrique Sánchez, de 19 años de edad, lo mató un integrante de uno de los grupos armados que actúan en el 23 de Enero. El hecho ocurrió a las 5:00 am del domingo, cuando el joven salía junto con otros muchachos de una fiesta en el sector Andrés Eloy Blanco de El Observatorio.

    Sánchez cursaba 4º año de ciencias en la unidad educativa Libertador, en El Silencio.

    Jugaba fútbol y hacía dos años era rapero del grupo Urban Station. Estos se presentaban en locales nocturnos, fiestas y actos públicos. Su nombre artístico era “Ganster”. La agrupación había grabado un demo para presentarlo a varias disqueras. Fue lo que explicó Carolina Miller, madre de la víctima, quien dijo que era su único hijo. A ella le avisaron lo que había ocurrido.

    Fuentes extraoficiales informaron que Sánchez había asistido a una reunión con su novia y varios amigos. El grupo de jóvenes solía reunirse los fines de semana.

    A la salida de esa reunión, a cuatro o cinco metros de la residencia de la familia de la víctima, llegaron tres individuos.

    Uno que iba de parrillero en una moto se bajó, se acercó a Sánchez y le hizo cuatro disparos. Cuando el sujeto intentó accionar la pistola en contra de uno de los acompañantes de la víctima, el arma de fuego se le encasquilló y no le quedó más alternativa que huir.

    Un testigo del suceso manifestó que pudo haber más víctimas y lesionados si la pistola le hubiese funcionado al homicida, un adulto de aproximadamente 30 años de edad.

    Pertenecería a un colectivo del 23 de Enero y estaría identificado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

    Un allegado a la familia Sánchez indicó que cree que el homicida arremetió contra el cantante y uno de sus acompañantes por envidia. Esta persona señaló que no cree que se hará justicia en este caso porque de haber sido alguien cercano al Gobierno hubiesen conseguido al autor y hasta lo hubiesen matado.

    Este vecino dijo que presume que el homicida se escondió en el gimnasio Libertador, en la Zona F, donde suelen ocultarse los integrantes de los grupos armados cuando cometen este tipo de delito para que los organismos policiales no los detengan. “Este es un país sin ley. En este país no se puede vivir”, comentó el hombre al tiempo que dijo que las autoridades deben abocarse a darles más seguridad a los ciudadanos.

    Ocho víctimas:

     
    Desde el 8 hasta el 17 de octubre, en diversas zonas del 23 de Enero, han ocurrido 8 homicidios. En estos casos señalan a grupos que actúan en la zona.


    SANDRA GUERRERO
    Sguerrero@el-nacional.com
    Sucesos | Caracas
    EL NACIONAL


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: