21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadFRANKLIN DURAN GUERRERO: Carta pública desde prisión en EE UU

    FRANKLIN DURAN GUERRERO: Carta pública desde prisión en EE UU


    Carta publica desde
    prisión en EEUU

    Al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a las instituciones de mi país, a mis trabajadores, a mi familia y amigos desde la prisión en Texas, en la cual cumplo una una pena de cuatro (4) años, de la cual me restan ocho (8) meses.

    Después de ser informado de la decisión adoptada por el gobierno nacional de dictar Decreto de Expropiacion sobre el conjunto que conforman Industrias Venoco, C.A.

    [P]or esta vía reitero mi determinación de apostar a un modelo socio-productivo para lograr una mayor igualdad en la sociedad venezolana.

    Soy un hombre de principios y convicciones los cuales fueron sometidos a prueba cuando intentaron hacerme admitir un montaje en contra de las instituciones venezolanas.

    A pesar de todo esfuerzo mediático de un imperio y verme sometido a mas de (9) meses a celda de castigo, jamas renuncie a mis valores y finalmente fui sentenciado a cuatro (4) años de prisión, por un supuesto delito relativo a “no enviar una carta”.

    Ratifico mi compromiso con Venezuela, su gente y los trabajadores en Industrias Venoco C.A., de la cual soy accionista junto con FOGADE. En estos momentos de soledad y contradicción pongo mi mirada en un futuro en Venezuela contribuyendo a su desarrollo, a través del principio intrínseco en los seres humanos de “recompensa al esfuerzo” que sigue animando a los venezolanos que impulsan al país.

    Estoy preso fuera de mi país por la comisión de un supuesto delito incomprensible a quien desee examinar sus supuestos, en juicio que solo pretendió vulnerar la estabilidad institucional de una Venezuela soberana. Y mi empresa, mi “sueño industrial’ ha sido expropiado en mi suelo natal. No me corresponde a mi juzgar si son merecidos o inmerecidos tales males, solo se soy y seguiré siendo un venezolano amante de nuestra cultura y respetuoso de nuestras instituciones.

    Mi espíritu se anima ante mi anticipación en el progreso socioeconómico de mi tierra para siempre, Venezuela.


    FRANKLIN DURAN GUERRERO
    C.I. 7.927.630

    el_nacional__logo


    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    3 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: