22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaSicariato: abatieron a "El Lucas" un matón a sueldo

    Sicariato: abatieron a “El Lucas” un matón a sueldo

    Con una pistola 9 milímetros enfrentó a las autoridades,
    en su BlackBerry cargaba fotos íntimas de sus amigas.

    Lucas Valencia Olivares, de 22 años,
    cayó en la av. Venancio Pulgar

     

    El Cicpc investiga quiénes son las mujeres.  Comienzan a esclarecerse nuevos casos. Un temible sicario con un impresionante prontuario delictivo a sus 22 años, murió ayer a las 6:00 de la mañana al medirse a tiros contra una comisión del Cicpc en el barrio “Cecilia Coello” de la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

    El matón, que esgrimió una potente pistola 9 milímetros, portaba un teléfono BalckBerry repleto de imágenes de una amiga en diversas poses íntimas, además de fotos que lo mostraban orgulloso de sus armas. 

    Según informó el comisario Araujo, jefe del despacho Maracaibo del cuerpo detectivesco, los funcionarios irían con orden de aprehensión en manos a capturar a Lucas Daniel Valencia Olivares, de 22 años, alias “El Lucas”. Una vez que la omisión llegó al sitio, solicitó al buscado y le dio la voz de alto. Valencia Olivares respondió a balazos a la orden.

    En el intercambio de disparos, el detective Vidal Quiva, quien fue condecorado como el investigador del mes en septiembre, recibió un balazo en su brazo derecho, mientras que el solicitado, también cayó herido a tiros. Quiva fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Maracaibo donde sería operado por presentar fractura, mientras que el abatido fue llevado al hospital de El Marite, donde ingresó sin signos vitales.

     El comisario Jairo Araujo mostró el arma y la cédula falsa que utilizaba del abatido, así como las fotografías del celular es las que hacía gala de su pistola. “Valencia Olivares estaba imputado en tres homicidios y tenía orden de aprehensión por el asesinato de Tulio Parra, ocurrido el pasado 29 de noviembre de 2009”, explicó el comisario. Añadió que al sujeto se le decomisó una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, una cédula en la que se hacía llamar Gerardo Emiro Paz Flores, y su teléfono celular.

     “Muéstrenme los expedientes que lo señalan”

    A las afueras de la morgue forense de Maracaibo, Teresa Olivares, madre de Lucas Valencia, pidió ver los expedientes en los que señalan a su hijo por esos homicidios.En medio del llanto y la desesperación por la muerte de su hijo, explicó que en este caso lo que hay, a su parecer, es una ma-nipulación de la ley.

    “A Tulio Parra si lo mataron y no será por manos, pues su hermano está en la cárcel”, dijo la señora Olivares. Explicó que Andreína Parra, hermana de Tulio, fue quien llevó la denuncia al Cicpc y quien ha estado detrás de los funcionarios por el caso, al punto de implicarse sentimental y sexualmente con uno de los funcionarios que maneja la investigación.“Ella le hizo creer al policía que mi hijo fue quien lo mató, pero eso no fue así.

     Sé que Lucas no era un santo, porque todos cometemos errores, pero él no asesinó a Tulio Parra. Ella usó al oficial”, dijo la doliente.


    Por: Jorge Koussa González
    www.versionfinal.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: