22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasVIOLENCIA: Herido con un tiro de fal padre de fiscal auxiliar en...

    VIOLENCIA: Herido con un tiro de fal padre de fiscal auxiliar en 23 de Enero


    El autor sería un funcionario de la carpa del Dibise, del bloque 37,
    que le dio la voz de alto.

    Ultimaron a un funcionario del
    Ministerio de Ciencia y Tecnología

     

    Alberto Ojeda, de 70 años de edad, resultó herido de un tiro de fal en la cabeza, la mañana de ayer, cuando bajaba en su vehículo por el bloque 37 del 23 de Enero. Presumen que el disparo lo hizo uno de los agentes adscritos a la carpa del Dibise instalada en la zona.

    Ojeda, que está recluido en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en la avenida José Ángel Lamas de San Martín, parroquia San Juan, es el padre del fiscal auxiliar 66 del Ministerio Público, según se pudo conocer de manera extraoficial.

    El hombre conducía el Toyota Corolla, gris, placas MOJ-31E, y presuntamente un guardia nacional, adscrito a la carpa del Dibise, le habría dado la voz de alto y, como el carro continuó su marcha, le disparó.

    Otra versión extraoficial también señala que Ojeda se habría detenido y cuando el agente le pidió los documentos del carro no los tenía y llamó a su hijo.

    La División Contra Homicidios del Cicpc inició las investigaciones, a fin de establecer responsabilidades en este hecho. Inicialmente, se ordenó practicar una inspección al Toyota Corolla, así como realizar un levantamiento planimétrico en el sitio donde Ojeda resultó herido.

    Los investigadores se trasladarán al sitio del suceso para hacer una encuesta en busca de testigos que pudieron haber presenciado el suceso, así como las personas que auxiliaron al herido para llevarlo al centro asistencial.

    Un médico forense se trasladará hasta el hospital militar para hacer una evaluación al paciente a fin de determinar la gravedad de la herida y si fue producida por un fal.

    En Los Magallanes de Catia. La División Contra Homicidios también asumió las averiguaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió la muerte del ingeniero Juan Ernesto Sinclair Alvarado, de 28 años de edad, que fue alcanzado por 3 disparos cuando se desplazaba por un sector de Los Magallanes de Catia.

    Fuentes extraoficiales informaron que Sinclair Alvarado, funcionario del Ministerio de Ciencia y Tecnología, habría atropellado con su vehículo a una niña de tres años de edad, que fue trasladada al hospital de Los Magallanes, y que unos hombres le dieron los tiros en represalia porque presuntamente el profesional se habría dado a la fuga.

    Comisiones de la División Contra Homicidios y Criminalística acudieron al lugar del suceso para buscar los testigos de este hecho y rindan declaración.

    El automóvil de la víctima está sometido a experticias que permitan determinar si con él se atropelló a la niña.

    Resistencia al robo. La misma dependencia policial tiene la pesquisa relacionada con el homicidio de Evelyn Salazar, de 29 años de edad, que fue asesinada de un tiro en la cabeza la noche de este jueves en la sastrería de su pareja, en la esquina de Santa Bárbara, parroquia Altagracia, a 100 metros de un módulo de la Policía Metropolitana. En el suceso resultaron heridos 5 hombres que fueron llevados a centros asistenciales.

    Presumen que se trató de una banda que intentó cometer un robo en el establecimiento. Los delincuentes se dividieron en dos grupos: uno, se llevó a José Collay, propietario de la sastrería para ruletearlo por diferentes sectores de la ciudad y el otro se quedó en el negocio. Aparentemente, Salazar se habría resistido al atraco.

    Más víctimas:

    Un funcionario de la Guardia Nacional del Dibise sería el autor de la muerte de una adolescente de 12 años de edad, en La Silsa, en julio pasado. Hace 15 días, otro agente de la carpa del Dibise, en Capuchinos, ultimó de un tiro de fal en la cabeza, a Nino Pacheco, de 22 años de edad, cuando regresaba de celebrar su cumpleaños.


    SANDRA GUERRERO
    Sucesos | Ciudad
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: