22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaARAGUA: TSJ admitió acción de nulidad de Victoria 103.9 FM

    ARAGUA: TSJ admitió acción de nulidad de Victoria 103.9 FM

    Una orden del MOP los obligó
    a disminuir la cobertura

     

    El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia admitió la acción de nulidad interpuesta por Victoria 103.9 FM contra el acto administrativo emitido por el Ministerio de Obras Públicas el 26 de febrero, que obligó a la emisora a disminuir su potencia y cobertura.

    Gilberto Reyes, apoderado legal de la emisora, manifestó que con esta decisión se abren las puertas para que todos los oyentes puedan tener de vuelta su radio vial informativa con la potencia y cobertura de siempre.

    “La admisión de la acción de nulidad da comienzo a un importante juicio: radio Victoria tendrá la oportunidad de demostrar su total legalidad, con la posibilidad de volver a operar con 2.500 vatios de potencia y con la cobertura que tenía antes de la decisión que tomó entonces el ministro de Obras Públicas Diosdado Cabello”.

    Declaró que el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa del TSJ no encontró vicios ni defectos de forma en la demanda, ni observó causales de inadmisibilidad.

    El paso siguiente es empezar un juicio una vez sean notificados la fiscal general, el procurador general y el ministro de Vivienda y Hábitat.

    “El hecho de que hayan admitido nuestra acción es un gran paso en la batalla legal que estamos dando”, declaró el abogado.

    La orden de reducción de potencia y cobertura afectó el radio de acción de la emisora que, de escucharse nítidamente en los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Guárico, fue limitada a los municipios Santos Michelena, Revenga y Ribas de Aragua.


    LAUDELYN SEQUERA MARACAY
    Judicial | Sucesos
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: