19.9 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCaracas: GN que mató a PM llegó a reconstrucción de los hechos...

    Caracas: GN que mató a PM llegó a reconstrucción de los hechos sin esposas

    Este Jueves, en la mañana, se llevó a cabo en el sector El Plan del barrio
    San Andrés de El Valle la reconstrucción del homicidio del policia.

     

    El efectivo de la GN llegó
    uniformado y sin esposas

     

    Ministerio Público citó a algunos vecinos que fueron testigos del hecho. El agente, de la Policía Metropolitana Junior Alexander Martínez Piñate, de 27 años, quien fue asesinado presuntamente por un efectivo de la Guardia Nacional, sargento II Antony Verenzuela, el 12 de septiembre pasado.

    De acuerdo a lo que contaron algunos vecinos de la localidad, que salieron a verificar que todo saliera como debía, el efectivo de la GN llegó uniformado y sin esposas.

    “Nosotros no creemos que él esté detenido como decían. Porque si está detenido debió llegar esposado”, dijeron los moradores, quienes prefirieron mantener su nombre en reserva.

    Los testigos presenciales dieron de nuevo su versión de los hechos. Contaron que ellos habían pasado la noche en una fiesta a cinco casas del sector El Plan y que el sargento Verenzuela había pasado la noche tomando. “Los tragos se los servía el propio Junior”, dijeron los testigos. A las 7:10 am del domingo, cuando ya la fiesta había acabado, Junior y una joven subieron hasta el sector El Plan y se acercaron a la carpa donde estaba Verenzuela con otros efectivos y le pidieron el favor al sargento de que les prestara apoyo porque habían unos jóvenes sospechosos. El militar les dijo que no. Junior y la chica bajaron se montaron en dos carros distintos y cuando se subieron en ellos para irse, el sargento los atacó.

    Por su parte, Verenzuela dijo que Junior lo apuntó con una pistola y como nunca obedeció en bajar el arma, el no tuvo más remedio que disparar. Ante las declaraciones, los vecinos comenzaron a gritarle “mentiroso”.


    MARÍA ISOLIETT IGLESIAS | EL UNIVERSAL
    viernes 29 de octubre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: