21.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCICPC detiene banda integrada por funcionarios de la PM

    CICPC detiene banda integrada por funcionarios de la PM

    En ambos casos, los agentes de la PM prestaban servicio de
    custodia y seguridad a sus víctimas.

    Estan acusados por
    robo y homicidio

     

    Los custodios robaron a la víctima, en conjunto con otros cómplices, lo asesinaron en Caricuao, al suroeste de la capital, y luego liberan su cuerpo en el sector Parque Caiza.

    El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció un robo y un homicidio en los que estaban involucrados funcionarios de la Policía Metropolitana (PM).

    La secretaria General del CICPC, María Isabel Jiménez, explicó en rueda de prensa ofrecida este jueves que en ambos casos, los agentes de la PM prestaban servicio de custodia y seguridad a sus víctimas.

    El homicidio ocurrió en enero pasado, en Caracas. La víctima fue Jaime Rangel, colombiano de 69 años que se dedicaba a la venta de autopartes y repuestos para vehículos.

    La persona que debía custodiarlo lo roba, en conjunto con otros cómplices, lo asesinan en Caricuao, al suroeste de la capital, y luego liberan su cuerpo en el sector Parque Caiza, del estado Miranda.

    El segundo caso esclarecido es el robo de un lote de electrodomésticos valorados en 480.000 bolívares, en un galpón comercial ubicado en Catia, al oeste de Caracas, hecho que se produjo el pasado sábado.

    En este caso fueron identificados y detenidos tres funcionarios de la PM: el agente activo Edwin Cáceres, de 24 años; el cabo segundo Eduardo Torres, de 40, quien tenía seis años de reposo médico; y el cabo segundo Yoiban Guzmán, autor intelectual del crimen y quien le prestaba seguridad al dueño del negocio.

    Otro detenido es Johan Jaimes, de 19 años. Faltan dos sujetos por ubicar: Wilmer Guevara, de 22 años, quien está solicitado por el Ministerio Público (MP) por homicidio desde 2008; y otra persona sin identificar.


    Por AVN / El-Nacional.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: