17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMérida: Rector confirma suspensión de actividades en la ULA

    Mérida: Rector confirma suspensión de actividades en la ULA

    El procedimiento fue considerado un fracaso a pesar de haber movilizado un gran contingente.

    Rector confirma suspensión de actividades
    en la ULA de Mérida tras disturbios

     

    En horas de la noche de este miércoles, el rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci, ratificó que las actividades académicas y administrativas en la sede educativa ubicada en Mérida están suspendidas. Esta situación se mantendrá hasta tanto no se resuelva la situación generada por los recientes disturbios entre efectivos policiales y estudiantes.

    Más temprano, funcionarios de la Policía de Mérida intentaron “recuperar” en las Residencias Domingo Salazar los 3 vehículos pertenecientes a la Dirección de Vigilancia, Asuntos estudiantiles y Facultad de Ciencias de la ULA que había sido robados por encapuchados.

    Las operaciones fueron dirigidas por el Teniente Coronel Juan Pedro Grillo; sin embargo, la unidad adscrita a la Vigilancia y la de la Facultad de Ciencias fueron destruidas e incendiadas para evitar que ingresaran las unidades policiales.

    Las comisiones policiales ingresaron con “La Ballena” donde fueron enfrentados por los encapuchados. Los efectivos sólo lograron recuperar una camioneta perteneciente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

    También se pudo conocer que en otros puntos de la ciudad, aparecieron encapuchados que incendiaron vehículos en la Avda Tulio Febres Cordero, frente a la FCU, los cuales pertenecían al servicio de distribución de La Cadena Capriles y el otro camión es adscrito a Ingeniería y Mantenimiento de la ULA. En FACES estos sujetos secuestraron unidades de transporte público y vehículos particulares.


    Mérida | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: