24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPESQUISA: Detenidos 2 funcionarios de la PM por homicidio

    PESQUISA: Detenidos 2 funcionarios de la PM por homicidio


    Junto con otro policía que no han apresado serían los responsables
    de la muerte de un adolescente de 15 años de edad, en Catia

    El hecho se registró
    en agosto pasado

     

    Tres funcionarios de la Policía Metropolitana estarían implicados en la muerte de un adolescente que fue herido, a las 8:50 pm del 28 de agosto pasado, en la séptima avenida de Catia, entre las calles Perú y Bolivia, y murió al día siguiente en el Hospital Pérez Carreño.

    Elis Manuel Zambrano Prado, de 15 años de edad, estudiante de bachillerato, se desplazaba como parrillero en una moto que conducía un amigo, junto con ellos iban otros muchachos en 3 motocicletas más.

    De repente 3 hombres que tripulaban 2 motos XT de la Policía Metropolitana comenzaron a perseguirlos y trataron de pasarlos pero como los jóvenes continuaron su ruta, les dispararon y alcanzaron al estudiante en la espalda.

    Los amigos lo trasladaron al centro asistencial. Los adolescentes no se detuvieron porque sospecharon que iban a ser víctimas de un robo.

    Una vez que el adolescente murió, la Brigada Contra Homicidios de la subdelegación del Cicpc del Oeste abrió la averiguación para identificar y detener a los responsables de este hecho.

    Los investigadores contaron con la colaboración de los amigos de la víctima que elaboraron los retratos hablados de los responsables del homicidio del joven, mientras los funcionarios policiales hicieron experticias y otras diligencias que permitieron la identificación de los presuntos implicados.

    Fueron detenidos Víctor Arturo López Colmenares, de 27 años de edad, y Franklin José Perdomo Morales, de 34 años, funcionarios de la PM adscritos a la comisaría de Pérez Bonalde y que estaban haciendo curso en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Eran aspirantes a ingresar a la Policía Nacional. El Cicpc recibió el apoyo de las autoridades de este centro de estudios para las investigaciones y la captura de los señalados.

    Se calcula que en las próximas horas será detenido Richard Eloy Luna Ruiz, de 27 años de edad, perteneciente a la comisaría de la PM en Pérez Bonalde. Este funcionario no estaba de guardia ese día y los otros dos no prestaban servicio porque habían iniciado el curso..


    S. G | Judicial | Sucesos
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: