23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaVIOLACIÓN: Cabo de PM dirigía banda en Algodonal

    VIOLACIÓN: Cabo de PM dirigía banda en Algodonal

    El director de Cicpc dijo que apresaron a 7 en el hospital; entre ellos,
    a 2 de la Metropolitana que robaban tickets de alimentación.

    Detenido otro policía

     

    Una labor de inteligencia dentro del Hospital de El Algodonal, en Antímano, permitió a la División Contra Robos del Cicpc capturar a siete personas, entre ellas a dos funcionarios de la PM que iban a violentar la bóveda para sacar 1.600.000 bolívares en tickets de alimentación de los trabajadores.

    La información la dio el director del organismo policial, Wilmer Flores Trosel, que identificó a los presos como cabo I de la PM Juan Blanco, de 40 años de edad, presunto jefe del grupo; Yeiker Suárez, agente de la PM, de 22 años; Leonardo Bompart, de 48 años, experto en equipos de oxicorte, con registro por hurto en Porlamar; Juan Legenort, de 25 años; Jesús Hernández, de 38 años; David Carvajal, de 25 años; y Ana Suárez, de 38 años, con registro por homicidio intencional en 1996.

    Los PM pertenecían al personal de seguridad del hospital y a una banda que se dedicaba al robo de cajeros electrónicos y tickets de alimentación en centros de salud.

    Hace cuatro meses, intentaron cometer un hurto en la bóveda pero ésta estaba vacía. En 2009, la banda se llevó 120.000 bolívares de un cajero del Hospital Padre Machado de Montalbán. Usaban equipos de oxicorte, ganzúas, patas de cabra, taladros y destornilladores para violentar cajeros.

    Una fuente reveló que a las 8:00 pm del jueves una comisión de la Policía Nacional detuvo al agente de la PM José Martínez Suárez, de la comisaría de Coche, cuando abusaba sexualmente de una mujer de 30 años de edad, en unos matorrales cerca de la estación La Rinconada del Metro.


    S. G.
    Sucesos ¦ Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: