24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaYa no pueden esconderlo más: Más de 100 muertos en Cárcel de...

    Ya no pueden esconderlo más: Más de 100 muertos en Cárcel de Tocorón

    La información que nos llega de una buena fuente cercana al gobierno indica que desde que se sucedió el motín dentro de la cárcel de Tocorón el pasado mes de septiembre.

    El drama encontrado en
    uno de los pabellones

     

     Las primeras informaciones indicaban que solo 3 reos habían fallecido, la verdad habría sido otra. Lo que en un momento fue solo un rumor, desmentido luego por el gobierno a través del ministerio del Interior a la agencia EFE, ya lo habíamos colocado en nuestro twitter @nelsonbocaranda con una cifra cercana a los 80 fallecidos, tal como decían las fuentes luego negadas por el MPPPIJ.

    El drama encontrado en uno de los pabellones donde se produjo el motín habría sido escondido por el gobierno para no provocar mas caos, reacciones, manifestaciones y acoso mediático pues la verdad es una realidad fehaciente en todos los establecimientos penitenciarios del país.

    La vida no vale nada y cuanto mas días pasan más muertos habrá en las cárceles. Me indican que el caso esta por reventar hoy lunes.

    Para que vean lo que apenas apareció el pasado 27 de septiembre en El Universal copio aquí la única información aparecida al día siguiente:

    Tres reos fallecieron en motín en cárcel de Tocorón:

    El comandante del destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Marlon Dulcey, confirmó la muerte de los tres presos y precisó que tres custodios y un reo resultaron heridos durante el suceso.

    Caracas.- Al menos tres reclusos fallecieron y otras cuatro personas resultaron heridas hoy en un motín en la cárcel de Tocorón, en el estado de Aragua.

    El comandante del destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Marlon Dulcey, confirmó la muerte de los tres presos y precisó que tres custodios y un reo resultaron heridos durante el suceso, según reportó Globovisión, reseñó Efe.

    Medios locales habían informado previamente que en el motín en la cárcel de Tocorón habían muerto 80 reclusos, citado a familiares de los presos, una información desmentida a Efe por fuentes del Ministerio del Interior.  

    EL UNIVERSAL
    Lunes 27 de septiembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: