23.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadEl Hatillo: Reabren paso tras violenta protesta

    El Hatillo: Reabren paso tras violenta protesta

    Vecinos protestan en El Hatillo por inseguridad. Dos ocupantes de una camioneta, uno de los
    cuales tenía un carnet policial, interceptaron a dos motorizados e hirieron a uno de ellos.

    Incidentes entre vecinos y Policías
    trancaron la entrada a El Hatillo

     

    Fueron luego localizados y los manifestantes quemaron el vehículo en el que viajaban. El acceso hacia El Hatillo está trancado por una fuerte manifestación de los habitantes de El Calvario, cerca del pueblo, que protestan por la herida de un habitante de un sector cercano a las 10 de la mañana, presuntamente por un miembro de la Policía Municipal del Hatillo.

    El herido es un motorizado habitante de Caicaguana, en el mismo municipio, y recibió disparos desde un vehículo que pertenecería al cuerpo policial. Se trasladó al hospital Domingo Luciani de El Llanito y estaría ya fuera de peligro.

    Norber Rodríguez, acompañante del herido, dijo que fueron interceptados cerca de Caicaguana por dos ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee blanca para robarlos. El agresor había mostrado un carnet policial y amenazó a los dos con una pistola durante diez minutos, hasta que le propinó seis tiros a la víctima. Rodríguez dijo que parecía bajo la influencia de estupefacientes.

    De acuerdo con Ricardo Pinza, director general de la alcaldía, una ambulancia del municipio rescató al herido, a la vez que todos los accesos del municipio fueron bloqueados para impedir que los delincuentes escaparan.

    A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa del municipio, Myriam Do Nascimento, negó que el vehículo fuera de cualquier división de la alcaldía, y aseguró que los agresores habían sido detenidos, lo que Pinza confirmó.

    Los manifestantes de El Calvario localizaron la camioneta cuando trataba de escapar. Tomando justicia por sus propias manos, los protestantes voltearon la camioneta y la quemaron, mientras que sus dos ocupantes huyeron y se refugiaron en una vivienda, donde Polihatillo finalmente los arrestó.

    Uno de los agresores tenía, efectivamente, un carnet policial del Instituto Tecnológico de Profesionales Policiales, e indicaba que era de la reserva policial, con el nombre de Yunay Pérez. Los dos detenidos están ya a la orden de la Fiscalía.

    La alcaldesa también hizo un llamado a sus adversarios por Twitter: “No se aprovechen de una situación que no es política para su regocijo…”

     

    Por Juan Carlo Rodríguez
    Sucesos | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: