24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesGNB daña comida que le llevan a María Lourdes Afiuni

    GNB daña comida que le llevan a María Lourdes Afiuni

    Según un reporte del diario La Verdad, Nelson Afiuni, hermano de la jueza María Lourdes Afiuni
    denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) daña la comida que le llevan a su hermana.

    Este es el reporte completo del diario La Verdad

     

    Un nuevo contingente de la Guardia Nacional castiga a la jueza María Lourdes Afiuni y demás encarceladas y las deja sin comida y sin ropa. La razón fue la difusión de unos mensajes a través de la red social Twitter que hizo la magistrada sobre el fallecimiento de dos reclusas por falta de asistencia médica a tiempo.

    Así lo señaló Nelson Afiuni, hermano de la jueza, quien aseguró que a raíz de los “mensajitos” que pasó su familiar se desató la ola de violencia. “Colocaron un nuevo contingente de la Guardia Nacional que daña la comida que le llevamos a mi hermana María Lourdes. Mi mamá le llevaba leche en polvo y se la hicieron abrir y le metieron las manos, al café le hicieron lo mismo, sólo se salvaron los enlatados”.

    Afiuni denunció que no sólo ellos fueron víctimas de una “violenta” requisa, sino todos los visitantes que asistieron al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof). “A una señora que estaba a mi lado y que le llevaba una torta de cumpleaños a un familiar le metieron puros cuchillos de plástico y los dedos hasta que se la desbarataron. También a los familiares que habían terminado de hacer la visita los dejaron en una pasillo al aire libre, sin abrirle las rejas, para que se mojaran con la lluvia que caía en ese momento”.

    Nelson Afiuni dijo que la jueza teme que haya un motín en el instituto por la presión que ejerce la actual autoridad sobre las encarceladas.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: