27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesCaracas: Tres personas murieron en el transcurrir de 24 horas por no...

    Caracas: Tres personas murieron en el transcurrir de 24 horas por no entregar la moto

    La presencia de la Policía Nacional no ha
    hecho mella en la inseguridad caraqueña

     

    Entre las 6:30 de la mañana del miércoles y la 1:45 de la madrugada del jueves, murieron, hacia el Oeste de la Caracas, por lo menos tres hombres porque se resistieron al robo de sus motos.

    En los episodios los ladrones, luego de matar a quienes pusieron resistencia, se llevaron los vehículos.

    El primero de los casos ocurrió en la calle 19 del barrio Bicentenario de Antímano. Allí, a las 6:30 de la mañana del miércoles ocho maleantes interceptaron a Alejandro José Nieves de 52 años y a Deivis José Nieves de 28 años -padre e hijo- cuando ambos iban rumbo al trabajo. Manejaba Alejandro. Según la versión que le dieron algunos testigos a Josefina Nieves, hermana de Alejandro, lo que pudo ocurrir fue que los antisociales, armados, exigieron detenerse y entregar la moto. Padre e hijo trataron de huir pero los hampones comenzaron a disparar.

    Las balas alcanzaron a Alejandro y a Deivis. Heridos se cayeron y los antisociales aprovecharon y tomaron la moto, una Jaguar negra, y huyeron. El segundo caso ocurrió en el sector Las Torres del barrio Isaías Medina Angarita a la 1:45 de la madrugada del jueves.

    De acuerdo a lo que le contaron a Lilimar Márquez, a su primo Rony Jonexy Durán Urbáez de 27 años lo asesinaron a puñaladas porque se resistió a que le quitaran una moto Empire nueva que le habían prestado el miércoles para que llegara a su casa.

    Presumen que Rony se ofreció a llevar un pasajero y esa persona lo atacó en la vía. A este hombre también le quitaron la moto y su kolala con todos sus documentos.

    La familia se enteró a las 6:30 de la mañana, cuando un vecino que salía a su trabajo pasó por la calle, reconoció al joven y llamó para avisar. La acción de la Policía Nacional, no detiene la inseguridad en Caracas.


    Por: Redacción / Sucesos
    www.versionfinal.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: