22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNELSON BOCARANDA SARDIJesus F. Gonzalez Cazorla: La Revolucion de la delincuencia »

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: La Revolucion de la delincuencia »


    LA REVOLUCION DE LA DELINCUENCIA

     

    EXORDIO: La delincuencia ha sido el principal producto de la máquina del socialismo, la razón es que el socialismo es contra natura. Abraham Harold Maslow (1908-1970), psicólogo estadounidense y máximo exponente mundial de la psicología humanística establece, en su pirámide de las motivaciones humanas, que la autorrealización está intrínseca dentro de la naturaleza del hombre como base de las necesidades superiores que te llevan a la satisfacción de las necesidades básicas como lo es alimentarse, tener sexo, tener salud, etc. A todos nos gusta vivir bien pero más que eso a todos nos gusta vivir “mejor” y esa termina siendo nuestra gran razón de vivir. Todos buscamos asegurar nuestras necesidades básicas pero una vez satisfechas buscamos satisfacer nuestras necesidades de estima que nos la da el poder, la fama y, en sentido figurado, el dinero. Nuestra realización estriba en buscar crecer en estos renglones y ese fin se logra a través de diferentes medios, unos lo forjamos con esfuerzo, con sacrificio, con estudio, con trabajo, con inteligencia; a estos nos conocen como “honrados”. Mientras, hay otros, que quieren aprovecharse del esfuerzo honrado de los demás para lograrlo y para ello utilizan el ardid, el engaño, la trampa, el abuso, la violencia y a estos los conocemos como los “Vivos”. La viveza es el arma de los flojos, de los brutos, de los mediocres, de los ignorantes; quienes al final se ven obligados a usar el fraude, la estafa, la corrupción para lograr sus fines y terminar convirtiéndose en vulgares delincuentes.

    EL SOCIALISMO DEL FRACASO: La lucha de la sociedad moderna venezolana no es de pobres contra ricos ni de negros contra blancos, ni de extranjeros contra nacionales, etc., la lucha de los venezolanos es por la autorrealización, es la lucha del venezolano honrado en contra del venezolano vivo. Venezuela era el país de las oportunidades cualquier venezolano podría nacer pobre y terminar su vida honradamente rico, nuestros recursos naturales se invertían en producir mas venezolanos pudientes que venían conformando una clase media que crecía y nos encaminaba a convertirnos en un país de primer mundo, manteniéndonos al menos al frente de la economía latinoamericana. Esta “poderosa” clase media no fue tal, se entretenía produciendo dinero y construyendo fama pero olvidándose de algo elemental, “El Poder”. Nos cansamos de oírles decir: “.. Yo no soy político, a mi no me interesa la política, no me importa los políticos ellos no me dan de comer,…” esas eran las manifestaciones de todo aquel que vivía bien que vivía mejor, por lo que ante ese espacio vacío se generó la puerta de entrada para los vivos y produjo que la política comenzara a llenarse de mediocres hasta llegar al colmo de ser penetrados por delincuentes que utilizaron el engaño, el ardid, la violencia y lo peor, el abuso del poder, para lograr su autorrealización.

    GOBIERNA LA DELINCUENCIA: No hay espacio de la administración pública de este país en donde exista un solo venezolano que asegure que ahí se manejan honradamente los recursos de todos nosotros. No hay una sola familia en este país que pueda asegurar que ninguno de sus miembros haya sido blanco del hampa, de la delincuencia. Hasta yo, que vivo en una fortaleza completamente encerrada, llena de cámaras, rejas, micrófonos y cuanta medida de seguridad exista soy blanco de pérdidas de objetos de valor dentro de mi misma casa. Por todo esto no hay mas culpables a esta delincuencia hay que ponerle una etiqueta roja que diga “Hecho en socialismo”.

    UN GRAN FAVOR: Yo le agradezco a mis detectives que no utilicen este espacio como medio de venganza personal en contra de nadie. Sus denuncias deben estar acompañadas de hechos fehacientes que le hagan sentir al lector la sensación de que hacemos justicia y jamás de que esto es un instrumento para alimentar el odio de nadie ni contra nadie. Nos interesa a todos mas los hechos que las personas así que asegúrense de que estos tengan veracidad las cuales nosotros tratamos en lo posible de corroborar pero de igual manera que construya confianza en la fuente. Muchas gracias.

    COMUNIDAD: Vecinos ubicados en la Av. Briceño Méndez c/c Calle Apure, del Estado Barinas, se han venido quejando desde hace más de 6 años de una licorería llamada “El Chorreron”, la cual según los denunciantes tiene una licencia irregular porque no fue autorizada para esa dirección ni pertenece al dueño original de la misma y acusan que tramitó el permiso, bajo presuntos sobornos por el estado Táchira en esa zona residencial. Los vecinos viven un infierno ante escenas bochornosas, denigrantes, desde peleas con botellas, insultos de los que se sientan en las aceras de todas las casa a beber, disparos, ofensas, música a alto volumen, hombres orinándose en frente de las damas y niñas que estén presente, beben de domingo a domingo a toda horas y no pararía de contar el rosario de amargura que han vivido. Tienen cauciones y denuncias en prefectura y SAMAT y no hay derechos al parecer prevalece la Ley para el que más paga sin contar que en la comunidad funcionan en un radio de tres cuadras alrededor de 6 licorerías y tres bares violando la ley de licores que permite 1 por cada 1000 habitantes. Cuando fui comandante cerré 300 y la revolución reabrió 3000 ¿Quién controla los expendios de licores? Contáctenme los denunciantes para iniciar acciones legales contra los responsables por acción u omisión en su responsabilidad.

    ¡FLORENTINO! (V): Continuamos la zaga del Centro Técnico Socialista Florentino de la Marqueseña. Aquí, no hay real y solo existe el socialismo es para los obreros, técnicos, técnicos especialista, etc., no para los vivos gerentes que trabajan en infraestructura y proyectos estos cambian de carros como cambian de ropa interior, y los pobres trabajadores tienen que andar en el transporte, viajando parados porque no les alcanza el sueldo. El vivo del Comandante está es buchón, tiene madre é camioneta, presuntamente le compró una casa a su novia la veterinario en Barinitas y ahora que tiene pues el real se le subió a la cabeza y trata mal a la gente y a las personas que van para allá, los engaña con que si lo van a ayudar y le mandan a un tipo medio raro para quitarles plata. El de desarrollo social es otro vivo que insulta y los empleados hasta le tienen miedo, no atiende casos, se la pasa enfermo, no atiende a nadie y nadie lo acusa porque también es amigo, vecino de Escalona. El Gerente de Administración aunque es buena gente ve lo que sucede y nunca hace nada, la gerente de Presupuesto, igual y le recomendamos que cuando se investigue a fondo este Centro Técnico Sucialista busquen ambos un buen impermeable para que no se chispeen. No hay real para aumento de sueldo, ni para un buen seguro para los empleados y para colmo no pueden formar sindicatos porque los amenazan. Que desgracia.

    VICTIMAS DEL INCENDIO: No hay real tampoco para las víctimas del incendio de Abundio y Padrino, me cuentan que fue convocada una reunión de entes gubernamentales (Gobernación del estado) con personas del Colegio de Ingenieros quienes supuestamente debieron haber realizado inspecciones en el sitio del suceso pero que aseguran que ningún ingeniero se ha presentado allí como enviado por ese colegio. Los reales que ofrecieron en la primera reunión se quedaron en ofrecimiento. Las viviendas a las familias afectadas, no es cierto y hay familias viviendo en los escombros, una señora que habita en la casa al lado de lo que era el estacionamiento de Ali-kari vive con el techo de la casa dañado aparte de otros daños, a la intemperie de la lluvia. Para colmo los amenazaron que si decían algo a los medios pues no les darían ayuda alguna. ¿Qué tal?

    EN ROJAS: En el municipio Rojas mis detectives me informan que el Alcalde Joel acaba de adquirir un nuevo testaferro, un joven árabe de nombre Mayer a quien puso de dueño de una estación de servicios de gasolina en la zona, en retribución presuntamente el joven vendió su negocio y depositó todo el dinero en la cuenta de Joel. Ana, la hermana del Alcalde es acusada, de hacer desastres con la asignación de cargos para maestros, pasaron a un señor de apellido Reina de policía a maestro y a los 3 meses lo nombraron Director de Núcleo y al poco tiempo lo nombraron Supervisor. ¿No es la revolución de los vivos?

    AHORA EN LA RADIO: Escuche todos los lunes a las 7:30 p.m. (hora Venezuela) el programa que censuró el régimen “Los peinillazos de Cazorla” el cual se oye al aire en Radionexx de Miami, USA y en la web para el resto del mundo en www.radionexx.com. Los que no puedan oírlo pues agréguense a mi twitter que yo les enviaré la grabación todos los lunes. ¡No se lo pierdan!

    EPILOGO: Hoy se cumplen 552 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, la próxima semana, CORPOELECT, Zona Educativa, SINAFUN y otras. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735. Manténganse al día con lo que sucede a siguiéndome en mi twitter @cazorlaonline. Visite mi página web www.elcomandantecazorla.8k.com. Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: