19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPetare: Liberan a joven plagiada en Aragua

    Petare: Liberan a joven plagiada en Aragua

    Jacqueline Moreno Medina, de 20 años de edad, estudiante universitaria
    plagiada el martes pasado en Maracay, estado Aragua.

    Fue liberada en el sector Mampote de la
    vía Petare-Guarenas ayer a las 3:00 am.

     

    Bajo la lluvia que había a esa hora, Moreno Medina comenzó a pedir ayuda a los conductores, pero sólo una mujer se detuvo y al conocer su situación decidió pagarle un taxi que la trasladó a la sede del Cuerpo de Bomberos de Guarenas, en Los Naranjos.

    Allí relató lo ocurrido y al sitio llegaron comisiones de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc que se encargaron de la estudiante, que presuntamente sería familiar de un fiscal del Ministerio Público. Trascendió que los familiares de Moreno Medina no pagaron el rescate exigido.

    El jueves en la noche una comisión del Cicpc detuvo a Franklin Odel Munares González, de 25 años de edad, que presuntamente sería el autor del plagio, así como a Yaramy Ramírez Rivas, de 18 años de edad, familiar de Munares González.

    Rescatado en Cojedes

    El director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, anunció que una comisión de la subdelegación de San Carlos, estado Cojedes, rescató al comerciante Rafael Sansón Urbaneja, de 59 años de edad.

    El 13 de septiembre pasado un grupo de hombres se llevó a Urbaneja bajo amenaza de muerte y luego contactaron a sus familiares para pedir rescate.

    El comerciante fue rescatado el jueves en una zona montañosa de Las Cajaras, adyacente a las Galerías El Pao. Los secuestradores huyeron.

    Rescataron a asiática

    El Cicpc rescató ayer a una ciudadana de origen asiático que fue secuestrada el jueves en la mañana en el Barrio Unión de Barquisimeto, informó el comisario Gerardo Ortega, jefe de ese cuerpo policial en la entidad.

    En el rescate de Chun Lan Wu, de 23 años de edad, ocurrió un enfrentamiento en el que murieron Antonio Rafael Vargas Aldana y Jairo José Castillo Aranguren, presuntos plagiarios de la víctima.


    Por S. G./ César Paradas. Barquisimeto
    Judicial | Sucesos
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: