24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMaracaibo: Pique mortal en San Francisco

    Maracaibo: Pique mortal en San Francisco

    La casa 48N-33 de la calle 206 del barrio 17 de Diciembre, estaba abarrotada
    por familiares y amigos de Felipe. Nadie podía creer lo sucedido. Exigen justicia a las autoridades.

    Hernández recibió un tiro que acabó con su vida,
    mientras que dos de sus amigos fueron heridos

     

    Los asesinos abordaban una camioneta Silverado blanca. Cicpc maneja el homicidio ocasional.  Unas cuantas cervezas les subieron el ánimo a cuatro amigos en el municipio San Francisco, quienes habían salido desde el barrio 17 de Diciembre a seguir la faena en otro lado, pero a su regreso uno de ellos encontró la muerte a manos de unos sujetos que abordaban una camioneta Silverado blanca.Felipe Antonio Hernández, de 42 años, fue la víctima de los sujetos a bordo de la camioneta, quienes dispararon sin compasión al Ford Granada rojo, placas AVF-869, donde se desplazaban los cuatro amigos, que regresaban a sus hogares.

    El comisario Armando Guillén, jefe de la subdelegación San Francisco de la Policía Científica, comentó que este hecho de sangre se registró antenoche en la calle 217 del barrio 17 de Diciembre, en la parroquia Domitila Flores, y que es un homicidio ocasional, porque la víctima y su victimario no se conocen.

    Felipe viajaba en la parte de atrás del vehículo, conducido por Irwin Peña, de 30 años, quien recibió un disparo en el antebrazo izquierdo. A su lado viajaba Jorge Luis Urdaneta, de 30, quien recibió un tiro en la pierna izquierda y en el hemitorax derecho y se encuentra recluido en el Hospital Noriega Trigo; mientras que Walter Carmona, quien iba de copiloto, salió ileso de este ataque.

    El regate:

    Todo comenzó en la avenida principal del barrio 17 de Diciembre. Los ocupantes del Ford Granada y de la camioneta Silverado estaban ingiriendo licor en sitios totalmente diferentes, pero se encontraron en la vía. Una pelea por el paso en la ruta habría desencadenado este hecho, comento Guillén.

    Al parecer, la camioneta intentó en varias oportunidades rebasar el Ford Granada, pero siempre fallaba en su intento. Tras rebasarla, comenzaron las ofensas de parte y parte. Peña, conductor del Granada, rebasó nuevamente a la camioneta, generando que los ocupantes de la misma desenfundaran un arma y dispararan contra la unidad.Los disparos fueron directamente al vidrio trasero del conductor, y uno de los proyectiles se incrustó en la humanidad de Felipe. Con las detonaciones Irwin se detuvo y escuchó que Hernández se quejaba: “¡me dieron, me dieron!”.

    La camioneta huyó de la zona a alta velocidad, mientras que los tripulantes del Granada se dirigieron a la calle 206 del barrio, lugar donde residen todos. De allí trasladaron a Felipe y a los otros dos heridos hasta la Emergencia del Hospital General del Sur (HGS), pero Hernández llegó sin vida.

    Estaba en su casa:

    La familia de Felipe comentó que éste se encontraba arreglando su camión cisterna, el cual tiene parqueado en el garaje de su casa desde hace un año. En horas de la tarde salió con sus amigos a comprar un repuesto, pero se quedaron tomando en otro lugar. Su esposa, su madre, hermanos y vecinos, estaban consternados por la noticia. No podían creer que Felipe estaba muerto. El dolor, el desespero y la rabia cundieron en la familia, que no encuentra consuelo ante lo sucedido.

    Por: Ángel Romero
    www.versionfinal.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: