18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesZuloaga: “Con mi entrega no le hago ningún favor a Globovisión, al...

    Zuloaga: “Con mi entrega no le hago ningún favor a Globovisión, al país ni a mi familia”


    Hoy nos tocó constatar nuevamente la injusticia y persecución
    del Gobierno de Hugo Chávez.

    La Disip esta al servicio de arbitrariedades
    y abusos de poder por parte de Chávez

     

    El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, manifestó este lunes vía telefónica que ha sido atacado “vilmente con el único objetivo de callar nuestra pantalla”. “He llegado a la conclusión de que con mi entrega no le hago ningún favor a Globovisión, al país ni a mi familia. No puede ser que el chantaje sea un elemento de perturbación que nos distraiga de los temas importantes”, dijo.

    Considera que no es una casualidad que el Presidente de la República diera una instrucción y la Fiscalía impusiera un castigo inmediato “sin que haya mediado juicio alguno”.

    “Hoy nos tocó constatar nuevamente la injusticia y persecución del Gobierno de Hugo Chávez. Por este mismo proceso, tanto mi hijo Guillermo y yo nos presentado todas las semanas durante nueve meses, cumpliendo todo lo dispuesto”, afirmó.

    Declaró que aunque el Presidente los calificó como acaparadores profesionales, el verdadero acaparador, a su juicio, es el Presidente de la República, pues “deja que la comida se pierda peligrosamente”.

    Pidió a la población venezolana que no pierda nunca la fe y la esperanza. “Sigamos luchando. El Presidente y su gobierno no hacen sino violar la Constitución permanentemente”, dijo.

    Garantizó los sueldos de los trabajadores de Globovisión hasta por un año y se comprometió con la sociedad a preservar el derecho de la sociedad a opinar.

    El directivo del canal afirmó que desde que se inició la investigación por el caso de los vehículos, él y su hijo, Guillermo Zuloaga Siso, se han presentado periódicamente ante el Tribunal por más de nueve meses. Afirmó que han cumplido cabalmente los deberes que les fueron impuestos por la justicia, incluyendo la medida cautelar de prohibición de salida del país, “aun cuando en todas las actuaciones de este caso, se demostró la inexistencia de algún hecho delictivo y el apego a las normas legales”.

    Zuloaga indicó que tampoco considera que sea una casualidad que la “policía política”, es decir, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), sea “la que nos persigue a mi hijo y a mi”, porque “ese órgano siempre ha estado, lamentablemente, al servicio de las arbitrariedades y abusos de poder por parte del Jefe de Estado” y acotó “aun cuando el Tribunal que acordó la aprehensión, comisionó para ejecutar la medida al Cicpc”.

    El presidente de Globovisión dijo que el presidente Chávez quiere acallar los problemas del país, la inseguridad, el fracaso de su política cambiaria y la falta de recursos en los hospitales.

    “Yo le pido al Presidente que en vez de esconderse tras las faldas de Cilia Flores, Luisa Estela Morales, se atreva a enfrentar a verdaderos periodistas venezolanos en un debate para demostrar el desastre de lo que ha convertido al país”.

    Dijo que en los más de 50 años que ha estado trabajando por Venezuela “nunca me he ganado un bolívar que no sea en forma honrada y legal y contra eso usted ni nadie va a poder”. Añadió “le recomiendo a usted Presidente, que mire a su alrededor, a lo mejor, muy cerca, donde seguramente encontrará a unos cuantos a quienes está dejando enriquecer a costa de la desgracia de muchos venezolanos”.

    Zuloaga pidió a los trabajadores de Globovisión no sentirse defraudados y bajo el pensamiento de que su máximo líder los ha abandonado. Aseguró que desde donde esté luchará por mantener vivo en Venezuela el derecho a opinar, a progresar mediante el trabajo y los derechos consagrados en la Constitución.

    A su familia, Guillermo Zuloaga aseguró que siempre contarán con él. “Siempre pensaré en ustedes antes que en mis propios intereses”.

    Agradeció las manifestaciones de apoyo y solidaridad que se han hecho de distintos sectores sociales. “Me comprometen aun más con los valores y principios que hemos fomentado en mi familia y Globovisión”.

    Por último, pidió a la planta televisiva no perder su foco. “No puede perder lo que tenemos nosotros que hacer y decir todos los días y seguir denunciando los desastres por los que pasa Venezuela y mantener la esperanza, sacarlo en pantalla”.

    Sobre la intervención a puertas cerradas del Banco Federal, Zuloaga aclaró que Globovisión es una empresa independiente de la entidad financiera y que los trabajadores tienen su sueldo y prestaciones garantizados con una reserva suficiente para cubrir los salarios hasta por un año.



    SCZ – 19/11/2010



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: