24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaZulia: Víctima del “Pedfilo de Maracaibo” hace un llamado

    Zulia: Víctima del “Pedfilo de Maracaibo” hace un llamado

    Denunció su caso ante el Cicpc al enterarse que varias niñas
    fueron vejadas por este aberrado.

    Son muchas las personas, entre ellas niñas

     

    Las que fueron víctimas de José Luis Montilla Pérez, de 38 años, bautizado por las autorida-des como “El Pedófilo de Maracaibo”, pero una de ellas en especial, se atrevió a confesar la historia de terror que vivió por culpa de este sujeto, y que ahora lleva una pesadilla a cuesta.

    Jamás imaginó que esto le sucedería. La joven decidió denunciar el hecho tras los consejos de su familia, y al hacerlo quedó sorprendida. “El Pedófilo de Maracaibo” ya era buscado por las autoridades.

    Eran muchos los casos de violación a los que estaba señalado, pero específicamente los casos contra las niñas entre 9 y 12 años, hicieron que los funcionarios de la Policía Científica de Maracaibo y San Francisco se empeñaran en atraparlo.

    Al conocer la situación la joven se convenció que debía denunciar su caso, puesto que sería aún más la presión contra este individuo, quien fue capturado la madrugada del pasado domingo 21 de noviembre en la tercera etapa de La Victoria.

    Pide a todas las víctimas de “El Pedófilo de Maracaibo” que acudan a la sede del Cicpc en Maracaibo a denunciar su caso, por más doloroso que sea. Eso no retrocederá el tiempo, pero si ayudará a la hora de su sentencia.

    El más buscado:

    Montilla Pérez pasó a ser de la noche a la mañana el hombre más buscado y aborrecido de la ciudad. Sus características de ataque son parecidas en algunos aspectos a la de Ángel Pocaterra, pero su accionar fue mucho más intenso.La inocencia de las niñas que fueron desgarradas por este hombre ha desatado una gran polémica en la sociedad zuliana. Todos quisieran cobrarse, pero sólo la justicia venezolana tendrá la última palabra.

    Por los momentos Montilla se encuentra recluido en el área del bunker del retén El Marite, esperando la orden de traslado a la Cárcel Nacional de Maracaibo.

    Por: Ángel Romero
    www.versionfinal.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: