22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaSeis venezolanos figuran entre los 10 primeros del mundo en www.followfriday.com

    Seis venezolanos figuran entre los 10 primeros del mundo en www.followfriday.com

     El poder de los venezolanos en la red
    social es cada vez un hecho notorio

     

    Cada vez más sencillo meter un tópico venezolano dentro de los temas del momento, por esa razón, contenidos como #Chinita, #MissVenezuela, #laorquidea han logrado figurar dentro de los diez primeros lugares del planeta.
    Una de las categorías más emblemáticas de esta red social, donde los usuarios recomiendan a las cuentas que le gustan bajo los hashtags de #FF o #FollowFriday.

    Haciendo un poco de historia todo comenzó el 16 de enero del 2009 con un tweet de Micah Baldwin, quien hizo un comentario de recomendar seguir a determinadas un cuenta un día viernes, el mismo fue el siguiente: I am starting Follow Fridays. Every Friday, suggest a person to follow, and everyone follow him/her. Today its @fancyjeffrey & @w1redone.
    Horas más tarde Mykl Roventine (@myklroventine) propuso crear el hashtag de #followfriday, luego de eso todo creció de manera gigante, siendo la etiqueta más famosa del Twitter.

    Venezuela histórica:

    En este fin de semana los venezolanos hicieron historia, al colocar a seis twitteros dentro de los 10 primeros del mundo en estas recomendaciones, dejando atrás miembros del mundo del espectáculo como Justin Bieber o la propia Lady Gaga, demostrando que en esta red se premia el contenido de lo que se escribe, incluso sobre la fama de cada personaje.
    El conteo quedó de la siguiente manera:

    #1) @ciudadbizarra: Humorista que se basa en las vivencias del venezolano y de las cosas que pasan este país, su sección más buscada es el Horóscopo Bizarro, donde coloca con humor las predicciones de cada signo todas las mañanas. Terminó el conteo con una puntuación de 20.338.

    #2) @askerosito Se identifica como “Askerosito Chacón” sus chistes caracterizado por su creatividad han tenido un excelente nivel de aceptación, siendo una de las cuentas del twitter de mayor crecimiento en el país. Logró 20.338 puntos.

    #4) @maracuchos: Humorista venezolano, defensor de los valores del estado Zulia, es una de las personas más vistas de Twitter en Venezuela porque las personas quieren enterarse de sus comentarios por su humor tan particular, se ha caracterizado por interactuar con el público y hacer comentarios sin ningún tipo de censura. Obtuvo 11.657 puntos.

    # 6:) @BlackberryVzla Primer venezolano en llegar a los cien mil seguidores, sin ser una celebridad, ganador del premio “El Impelable” en los Twitter Awards organizados por El Nacional. Su nivel de conocimientos sobre el Blackberry lo ha llevado a ser una de las personas más consultadas sobre este tema en el mundo. Registró 10.967 puntos.

    #7:) @Crackberrista Antonio Perera, experto en tecnología, asesor en materia de Blackberry, ha ofrecido respuestas de manera gratuita a muchos usuarios que necesitan saber temas relacionados con este teléfono inteligente, su interacción con el público ha fomentado su éxito en esta red social. Logró un puntaje de 10.173.

    #10:) @Presid_Movistar Juan Abellan, presidente de Movistar se ha convertido en uno de los gerentes más exitosos en el mundo 2.0, comunicándose con los usuarios que usan los servicios de su empresa. Obtuvo una puntuación de 7.953.

    Otros venezolanos que tuvieron una participación importante fueron @NoTeSigue quien quedó en la posición 27; @ladillador quedó en el escaño 30; @SoloQuotes en el 32; y @Critiquero en el 38.

    Información tomada de los datos de www.followfriday.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: