24.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaVargas: Al menos cuatro personas murieron anoche tras lluvias

    Vargas: Al menos cuatro personas murieron anoche tras lluvias

    La obstrucción en las vías del Junco, ha afectado el paso con la Colonia Tovar,
    así como también se presentan las dificultades en la vía a Macuto.

    Caruao y Carayaca principales
    zonas afectadas en Vargas

     

    [audio:http://www.unionradio.net/actualidadur/sgc/MultiMedia/audio/2010/11/carneiro301110.mp3
    |titles=Carneiro]
    Audio: Gobernador Carneiro

    Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, y Freddy Rodríguez, alcalde de Guarenas, informaron que los fallecidos a causa del desbordamiento y derrumbes por las fuertes lluvias pertenecen a ambas jurisdicciones. Una de las víctimas es el inspector de la Policía de Vargas, Luis Páez

    Al menos cuatro personas más murieron anoche víctimas de desbordamientos y derrumbes provocados por las fuertes lluvias que han arreciado en la última semana, informaron hoy portavoces oficiales.

    Jorge Luis García Carneiro y Freddy Rodríguez, gobernador del estado de Vargas y alcalde del municipio Plaza, en Guarenas, ambos vecinos a Caracas, respectivamente, declararon a la emisora Venezolana de Televisión que los cuatro nuevo fallecimientos se registraron en sus jurisdicciones.

    Entre las víctimas se encuentra el inspector de Policía de Vargas, Luis Paéz, así como Miguel Zabala, asesor de la Gobernación, quienes ocupaban un vehículo policial arrastrado por un sorpresivo desbordamiento de una quebrada próxima a la zona donde buscaban albergues para los damnificados, precisó el gobernador.

    El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó anoche que la tarde del lunes murieron dos personas, una niña de 4 años y una mujer de 66 años, en dos barriadas del oeste de Caracas donde se registraron deslizamientos de tierra, lo que elevó a 15 los fallecidos por las lluvias de la semana en todo el país.

    Ante versiones que aseguran hoy la existencia de muertes adicionales a las cuatro anunciadas, la jefa de Gobierno de Caracas, la oficialista Jaqueline Faría, pidió a la ciudadanía, asimismo a través de VTV, dar credibilidad a los balances que sean anunciados únicamente por el llamado Comando Unificado de autoridades.

    “Ayer el presidente Chávez decretó un Comando Unificado al mando del ministro de Defensa”, general Carlos Mata Figueroa, cuyos integrantes se reunirán en las próximas horas “para evaluar todo lo sucedido en la noche”, sostuvo Faría.

    La funcionaria remarcó que “es importante que no nos alarmemos en demasía con las falsas noticias (…); que si viene un huracán, que si hay 18 tapiados, que ahora viene un deslave como el de Vargas” que en diciembre de 2000 dejó miles de muertos, recordó.





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: