23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCapturado violador en serie buscado en Maracaibo

    Capturado violador en serie buscado en Maracaibo

    El CICPC, informó de la captura del ciudadano requerido por las autoridades
    por nueve casos de violación en el municipio Maracaibo.

     

    Se conoció que el hombre formó parte
    de una agrupación gaitera de la región

     

    Como “El Pedófilo de Maracaibo” fue bautizado el sujeto que violó al menos a 12 niñas indefensas quienes abordaron su destartalado Araya vinotinto sin saber lo que les esperaba. Fuentes de la Policía Regional develaron que el nombre del individuo es José Luis Montilla Pérez de 36 años de edad, es casado con tres hijas, padece de sífilis y antiguamente interpretaba el órgano y hacía coros en las agrupaciones Iluminación Gaitera y Látigo Gaitero.

    El supervisor de delegación del CICPC-Zulia, Comisario Pastor Contreras ofreció una rueda de prensa en la que presentaron al degenerado con una capucha negra que le cubría toda su cara, refiriéndose a él como “El Pedófilo de Maracaibo”. No obstante, Contreras prefirió no adelantar muchos detalles entorno a su nombre, ocupación u otras características pues al ser sus víctimas menores de edad; deben actuar con mayor cautela.

    Fuentes ligadas a la investigación captaron una foto del violador justo antes de que este fuera trasladado del recinto.

    Comparación del retrato hablado con el rostro del imputado

    En horas de la mañana circularon rumores sobre la pertenencia de éste individuo al grupo Gaiteros del Pillopo, sin embargo, eso sólo se debió a una confusión entre comisarios de distintos cuerpos de seguridad. Posteriormente el vocero encargado para dar información sobre el caso, Pastor Contreras, desmintió esa versión; esclareciendo que el sujeto no guarda ningún tipo de relación con el reconocido conjunto.

    A Montilla le fue incautado un auto modelo Renault color blanco que adquirió recientemente; pues al sospechar que el CICPC estaba tras su pista, decidió cambiar el Araya vinotinto en el que cometía sus fechorías; haciendo un ”trueque” con un oficial de la Policía de Ciudad Ojeda.

    De forma extraoficial se supo que el sujeto, además de violar a 12 niñas de entre 9 y 12 años de edad, también frecuentaba abusar de su esposa, aun no se descarta que también violara a alguna de sus tres hijas. Aunado a esto, el depravado sexual sufre de sífilis.

    El hombre vive en la tercera etapa de la victoria, y fue allí donde finalmente después de largos meses de investigación se logró la captura. Al menos 20 hombres y mujeres del CICPC y de otros organismos trabajaron día y noche exclusivamente en este caso por varios meses.

    “El Pedófilo de Maracaibo” fue puesto a la orden la Fiscalía segunda de los derechos del niño y del adolescente. En horas del mediodía fue trasladado hasta el centro de arrestos preventivos del El Marite, al oeste de la ciudad.


    Por: José Alejandro Urdaneta 



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: