22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCarabobo: Cerrada hasta nuevo aviso Autopista Valencia-Puerto Cabello

    Carabobo: Cerrada hasta nuevo aviso Autopista Valencia-Puerto Cabello

    Indicó que recomienda emplear como vía alterna la Troncal No. 11 de
    Chivacoa hasta la encrucijada de Carabobo.

    Los conductores pueden llegar
    hasta el puente de Bárbula

     

    El general de división Orlando Alexis hizo un llamado a los personas que eviten utilizar esta arteria vial hasta tanto sea rehabilitada. Indicó que recomienda emplear como vía alterna la Troncal No. 11 de Chivacoa hasta la encrucijada de Carabobo. Además, piden a los ciudadanos evitar desplazamientos nocturnos.

    Valencia (REDACTA).- Cerradas hasta nuevo aviso permanecerán ambos sentidos de la Autopista Valencia-Puerto Cabello y la Carretera Vieja. La noche de este martes debieron suspenderse los trabajos de remoción de escombros, debido a que persisten los deslizamientos de tierra.

    Así lo informó en rueda de prensa el general Orlando Rodríguez, jefe del Comando Regional Número 2, en el peaje de La Entrada, donde precisó que las precipitaciones a lo largo de las arterias continúa y contribuye a la inestabilidad de los terrenos y cerros adyacentes a las vías, poniendo en riesgo la vida de los obreros que trabajaban en la limpieza de las carreteras.

    Por esta razón las autoridades decidieron retomar a primera hora de este miércoles las labores, siempre y cuando el clima lo permita, por lo que exhortó a quienes tienen que trasladarse obligatoriamente al litoral carabobeño a hacerlo por la vía alterna a través del eje occidental del estado.

    Rodríguez pidió a los conductores de unidades de transporte público que prestan servicio hacia estas rutas a acercarse hasta los puestos policiales y militares más cercanos para pernoctar por esta noche.

    La máxima autoridad militar ofreció esta información en compañía del comandante general de la Policía de Carabobo, Pedro Granadillo; el jefe de la 41 Brigada Blindada de Valencia, general Mateo Adames; y el comandante de Tránsito Terrestre en Carabobo, José Flores.

     Alexis informó de afectaciones en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora. Los sectores más afectados son Patanemo, Borburata, La Unión, Fraternidad, Democracia, Morón y Urama.

    El general de división aseguró que ya han sido habilitados “más de una decena de refugios”, expresó que hasta ahora hay más de 4.000 personas afectadas.

    Por otra parte, se mantienen en la búsqueda de dos personas desaparecidas. Los vecinos indican que trataron de cruzar a nado el río Urama en Morón.

    Reporte: Adriana Chirinos



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: