23.2 C
Caracas
Monday, March 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaCarabobo: Grupo vestido de GN roban en "Agropatria"

    Carabobo: Grupo vestido de GN roban en “Agropatria”

    Los implicados sustrajeron gran cantidad de maquinaria agrícola,
    aires acondicionados, mercancía y sistemas de riego.

    Avanza investigación por robo
    de Agropatria Los Guayos

     

    [audio:http://www.unionradio.net/actualidadur/sgc/MultiMedia/audio/2010/11/agropatria23-11-10.mp3|titles=Jose Gregorio Blanco]
    Audio: entrevista

    Valencia.- Cinco hombres ataviados con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron la noche del domingo a las instalaciones de la empresa Agropatria (antigua Agroisleña) ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo y tras someter al personal de vigilancia, robaron los bienes que se encontraban en la sede.

    Entre los objetos sustraídos por los delincuentes se encuentran plantas eléctricas, semillas, bombas de riego, aires acondicionados, mercancía y productos agroquímicos entre otros. Para escapar con el botín los utilizaron dos camiones, uno perteneciente a la empresa modelo Carga Ford 815, de color rojo, placa 08Z-PAF, y otro vehículo.

    Los ladrones cargaron de mercancía y escribieron mensajes con amanezas.

    El presidente de la Cámara Municipal de Los Guayos, Jose Gregorio Blanco, indica que la tienda de Agropatria en Carabobo, no había sido objeto de un robo en más de treinta años que estuvo en manos de particulares.

    Los organismos de seguridad del estado Carabobo avanzan en las investigaciones dirigidas a dar con los responsables del robo millonario perpetrado el fin de semana en la tienda Agropatria del municipio Los Guayos.

    El jefe del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise) en esta entidad, general de división Orlando Rodríguez, dijo que las investigaciones por este hecho, realizadas por el Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), “van muy adelantadas y bien encaminadas”.

    Rodríguez informó que en los próximos días estarían plenamente identificados quienes incursionaron en esta sede de Agropatria. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, al menos cinco personas ingresaron a la sede de Agropatria, quienes sometieron a los dos vigilantes de guardia en esas instalaciones.

    Los involucrados sustrajeron gran cantidad de maquinaria agrícola y sistemas de riego, así como plantas eléctricas y fertilizantes que se encontraban en la tienda, artículos con alto valor económico, y además procedieron a causar destrozos en esas instalaciones.

    Relata que el personal de seguridad de Agropatria fue amordazado para robar en la tienda, luego que un grupo entró portando supuesta identificación de guardias nacionales. “Ellos inclusive se llevaron el camión de Agropatria y trajeron otro camión para terminar de cargar, desde las 8 de la noche hasta aproximadamente 5 a 6 de la mañana”.

    Relata que del lugar se llevaron, bombas de riego, fertilizantes, maquinarias industriales y aires acondicionados. “Lo que no se llevaron procedieron a destruirlo, y dejaron escritos con frases como que son hombres muertos y que esto no funciona”.

    Piden una investigación del hecho, alegando que fue de carácter irregular y con características muy particulares.

    Al día de hoy, se está haciendo un inventario para determinar la cantidad de productos existentes, las pérdidas y se estima que se reabrirá al público en un menos de una semana.

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: