24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaEconomía: El estado Falcón está paralizado

    Economía: El estado Falcón está paralizado

    Sudeban tenía dos veedores que eran testigos de todos los movimientos y
    negocios que hacia esta directiva.

    La campaña contra Bancoro
    y su posterior quiebra



    Además de los educadores, empresarios y funcionarios, los pequeños ahorristas son los más afectados, esos mismo ahorristas que producto de sus esfuerzo, tenían 2 mil, 3 mil y 5 mil bolívares y que han contribuido durante más de 60 años, al crecimiento y desarrollo del estado, dijo Monseñor Roberto Lückert, Arzobispo de Coro.

    En este momento Falcón está paralizado, los establecimientos comerciales permanecen vacíos porque la gente no tiene dinero para acceder a lo más necesario para poder vivir, explicó. La campaña contra el Bancoro no la hecho el Arzobispo de Coro, ni los medios de comunicación, tal como lo quieren hacer ver algunos dirigentes políticos que no se han visto precisamente en las colas, ni han hecho nada por aminorar las angustias e incomodidades que padecen los trabajadores tras el pago de sus quincenas en las entidades bancarias, dijo.

    La campaña la ha hecho el mismo gobierno por imprudente al aplicar una medida drástica contra una institución, que vestía, atendía y servía a todo el estado Falcón.

    Rechaza declaraciones del diputado del Psuv:

    Cuestionó las declaraciones de un diputado electo del Psuv al señalar como responsables de la quiebra de Bancoro a la junta directiva de esta entidad, cuando Sudeban tenía dos veedores que eran testigos de todos los movimientos y negocios que hacia esta directiva. Luego, si la directiva de Bancoro incurrió en algún hecho irregular, el gobierno también lo es, porque allí estaban presentes funcionarios de una institución que tiene por objetivo evaluar y verificar el funcionamiento del sistema bancario del país.

    Se preguntó: ¿Son responsables los directivos de Bancoro? Tal vez si, pero también es responsable el gobierno que tenía dos funcionarios vigilando los procedimientos administrativos de Bancoro.

    Maklet y sus acusaciones
    Respecto a las acusaciones de Walid Makled, detenido en Colombia por su presunta vinculación con el narcotráfico, en contra de altos funcionarios del gobierno nacional, dijo que se había asustado cuando el presunto indiciado había prendido el ventilador en forma violenta contra altos funcionarios del gobierno nacional. Lo que tiene que hacer el gobierno en vez de descalificar a Maklet, la Fiscalía General de la República debe tomar esas denuncias para investigar si las cosas que este señor señala, son verdad o mentira.

    Recordó que la gran bandera que utilizó el Presidente de la República para llegar a donde está, fue la bandera contra la corrupción y esta es una denuncia contra la corrupción que debe aclararse para sanear la imagen del gobierno.


    Luis Hidalgo / CNP 13501



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: