25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaEl editorial Diario VEA solicitó al ejecutivo eliminar publicidad al Diario El...

    El editorial Diario VEA solicitó al ejecutivo eliminar publicidad al Diario El Universal

     

    ¿Hasta cuándo vamos a ser pendejos?

     

    El Gobierno ha ignorado 300 planes para barrios”, “Trabajadores de Polar acusaron a Chávez ante la Fiscalía”, “Venezuela es el tercer país del mundo con más homicidios”, “Alerta que le expropiaron el derecho de la defensa”, “Asamblea de la SIP debatirá más amenazas a la prensa” (por supuesto, en Venezuela), “Familias reclaman lentitud en las obras de petrocasas”, “Plan socialista crea más tributos”, “Venezuela presenta el peor clima de negocios de la región”, “Se retrasa la construcción de nuevos desarrollos”, “Gremios se unen en defensa de la propiedad privada”.

    Esta ensalada de improperios apareció en las páginas del primer cuerpo de El Universal el pasado viernes 5 de noviembre, pero pudo haber sido cualquier día, pues esa es la política editorial del periódico, como de los otros medios oligarcas. Diariamente mentir, calumniar. Torcer la verdad. Inventar y, sobre todo, envenenar a la opinión pública contra Chávez y el proceso, pues es la tarea fijada por el imperio y sus lacayos, crear el ambiente que llegue al derrocamiento del Gobierno, que proclama como su principal objetivo aplicar el socialismo en nuestro país.

    Al lado de toda esa porquería contra Venezuela y el presidente Chávez, un aviso de más de media página con costo de varios millones de bolívares, nada más ni nada menos que del Banco Central de Venezuela. Y así es FOGADE. Y otros. ¿Qué les parece? Eso es como si nos asaltaran y le facilitáramos las armas al maleante para que nos dé muerte.

    O sea, que del erario público se dispone un dinero para sufragar a quienes recurren a las peores infamias para atacar el presidente Chávez, para manipular a la opinión pública, para inyectarle odio y desestabilizar al país.

    ¿Hasta cuándo vamos a ser pendejos?






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: