23.2 C
Caracas
Monday, March 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadExpropiaciones: Elías Jaua acusa a oposición de impulsar invasiones

    Expropiaciones: Elías Jaua acusa a oposición de impulsar invasiones

     “Era nuestro deber proteger a esas centenares de familias estafadas por la
    constructora”, afirmó Elías Jaua, a la salida de un consejo de ministros.

     

    Denunció a medios y periodistas

     

    Caracas.- El vicepresidente ejecutivo del a República, Elías Jaua, acusó este jueves a sectores de la oposición de impulsar las invasiones que en días recientes se han producido en los urbanismos sobre los cuales el Estado dicto medidas de expropiación u ocupación.

    “La anarquía que hemos detectado, que ha sido estimulada en algunos casos por sectores de la oposición para atemorizar a las personas que son dueñas de los apartamentos sobre los cuales hemos dictado medidas para proteger a esas familias, han intentado movilizar invasiones con la finalidad de generar un clima de opinión”, dijo Jaua.

    “El Gobierno Bolivariano no avala ni impulsa invasiones, el pueblo tiene que entender que el problema de la vivienda es complejo”, enfatizó.

    El vicepresidente acusó a los medios de comunicación de colaborar para convulsionar la opinión en el país.

    “Hicimos una discusión política sobre el tema de las nacionalizaciones y el consejo de ministros consideró oportuno salir al paso a un conjunto de tergiversaciones, de mentiras que se vienen desarrollando desde los grandes medios de comunicación”, señaló.

    “Como lo hemos explicado (los medios de comunicación) no pueden ser objetivos en estos casos, porque su funcionamiento depende de la pauta de muchos de los sectores privados monopólicos o en este caso de las mafias inmobiliarias que estafaron durante años a centenares de familias venezolanas”, indicó.

    “Esas mafias inmobiliarias tienen dolientes en dueños de medios de comunicación, en periodistas bien pagados y tarifados para defender le estafa y el robo que estas mafias inmobiliarias le han hecho a la familia venezolana”, agregó.

    Sin embargo, aseguró que en el Gobierno no están sorprendidos. “No nos extraña al gobierno bolivariano, y al pueblo consciente de Venezuela la manera como los titulares de los medios de comunicación los programas de opinión de los medios de comunicación han intentado tergiversar una medida que está destinada fundamentalmente a proteger la propiedad de la familia venezolana”, enfatizó.

    Indicó que la medida busca proteger a “centeneras de familias que fueron estafadas por verdaderas mafias, por el bandidaje burgués y que hoy de manera descarada los grandes los medios de comunicación su prensa los programas de televisión, sus articulistas salen a intentar de manipular para confundir a un pueblo que ya no se va a dejar confundir”.

    “El gobierno bolivariano está actuando en el marco de la constitución y de la ley protegiendo a la familia venezolano era nuestro deber proteger a esos centenares de familias que fueron estafadas por las empresas inmobiliarias”, aseguró Jaua.

    “Las medidas de expropiación tomadas contra las constructoras se mantienen. El Gobierno reafirma su medida irreversible. Está destinada a expropiar un conjunto de edificios que no están terminados y entregárselos a sus propietarios, a los señores que ustedes estafaron”, agregó.

    El vicepresidente informó que el Ejecutivo aprobó 43 millones de bolívares para la recuperación de servicios de agua potable de las comunidades indígenas del estado Bolívar. Asimismo, fueron probados 3 mil millones de bolívares, los cuales están destinados al Situado Constitucional y Fides.


    RAFAEL RODRÍGUEZ | EL UNIVERSAL
    jueves 4 de noviembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: