Quantcast

Insólito: En cárcel de Coro encontraron a interno fugado de Uribana




Tras la activación del Servicio de Inteligencia de la Dirección de Servicio Penitenciario de Uribana, encontraron al procesado por el delito de homicidio intencional

Cinco meses después,
dieron con el fugitivo

 

José David Torrealba Heredia, con residencia fijada en la urbanización El Cují, sector Las Casitas, escapó del cuarto piso del Hospital Central Antonio María Pineda el martes 11 de mayo del presente año. Asistía a un chequeo médico de rutina y con ayuda de su esposa logró burlar a los custodios de la cárcel de Uribana. fue encontrado en el internado judicial de Coro, estado Falcón. José David Torrealba Heredia, condenado en Uribana a cuatro años y nueve meses de prisión por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y tentativa de hurto de vehículo, se encuentra recluido en la cárcel de Coro con el nombre de José Antonio Peña Graterol, procesado por el delito de homicidio intencional, registrado el domingo 17 de octubre, en Tucacas.

Poco después del homicidio, fue aprehendido por el Cicpc de esa jurisdicción según asunto 2CO-1960-2010. Torrealba será imputado nuevamente por los delitos de fuga y falsificación de identidad.

Se fugaron tres de la Comandancia:

Tres detenidos huyeron cuando eran trasladados desde los tribunales hasta la Comandancia General de Policía. La fuga se produjo a eso de las 7:30 de la noche del jueves, muy cerca de la sede central de PoliLara.

A través de fuentes no oficiales se conoció que los prófugos son José Luis Torrealba González, Juan José Mejías Daboín y Luis Alberto Álvarez Leal.
La comandante de ese organismo, comisaria general (PEL) Marisol de Gouevia, admitió el hecho y aseguró que se realizan investigaciones internas y externas para determinar qué fue lo que ocurrió y establecer responsabilidades.

Por: KJA
Oficialismo | Psuv
Politica | Opinión
Judicial | Cárceles





Temas relacionados:

FALCÓN: Rumbas en penal de Coro "duran la noche entera"
CÁRCELES: Reportan fuerte tiroteo en cárcel de Coro
CÁRCELES: sangrienta "toma" y enfrentamientos en cárcel de Coro
CÁRCELES: Se entregó "El Dervis", pran de la cárcel de Coro
CÁRCELES: Una "orgullosa" ministra demostró armas requisadas en Coro

Comentarios:

comments

2 Responses to Insólito: En cárcel de Coro encontraron a interno fugado de Uribana

  1. Pingback: ¡Insólito! Se fugó de Uribana y lo capturaron…¡en la cárcel de Coro! | The Marks Life - Internet, Tecnologia, Musica y Otros...

  2. Pingback: ¡Insólito! Se fugó de Uribana y lo capturaron…¡en la cárcel de Coro! « Noticias Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone