22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasInsólito: En cárcel de Coro encontraron a interno fugado de Uribana

    Insólito: En cárcel de Coro encontraron a interno fugado de Uribana



    Tras la activación del Servicio de Inteligencia de la Dirección de Servicio Penitenciario de Uribana, encontraron al procesado por el delito de homicidio intencional

    Cinco meses después,
    dieron con el fugitivo

     

    José David Torrealba Heredia, con residencia fijada en la urbanización El Cují, sector Las Casitas, escapó del cuarto piso del Hospital Central Antonio María Pineda el martes 11 de mayo del presente año. Asistía a un chequeo médico de rutina y con ayuda de su esposa logró burlar a los custodios de la cárcel de Uribana. fue encontrado en el internado judicial de Coro, estado Falcón. José David Torrealba Heredia, condenado en Uribana a cuatro años y nueve meses de prisión por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y tentativa de hurto de vehículo, se encuentra recluido en la cárcel de Coro con el nombre de José Antonio Peña Graterol, procesado por el delito de homicidio intencional, registrado el domingo 17 de octubre, en Tucacas.

    Poco después del homicidio, fue aprehendido por el Cicpc de esa jurisdicción según asunto 2CO-1960-2010. Torrealba será imputado nuevamente por los delitos de fuga y falsificación de identidad.

    Se fugaron tres de la Comandancia:

    Tres detenidos huyeron cuando eran trasladados desde los tribunales hasta la Comandancia General de Policía. La fuga se produjo a eso de las 7:30 de la noche del jueves, muy cerca de la sede central de PoliLara.

    A través de fuentes no oficiales se conoció que los prófugos son José Luis Torrealba González, Juan José Mejías Daboín y Luis Alberto Álvarez Leal.
    La comandante de ese organismo, comisaria general (PEL) Marisol de Gouevia, admitió el hecho y aseguró que se realizan investigaciones internas y externas para determinar qué fue lo que ocurrió y establecer responsabilidades.

    Por: KJA
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Judicial | Cárceles





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: