19.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEditorialJesus F. Gonzalez Cazorla: Receta antirrevolucionaria »

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Receta antirrevolucionaria »

    Tenemos que ir a la ofensiva, “desmembrar y desmoralizar” a sus acólitos

    RECETA ANTIREVOLUCIONARIA

     

    EXORDIO: No sé quiénes forman el comité de estrategia de la mesa de la unidad pero definitivamente lo que debo reconocer es que no pegan una. Sin duda alguna que las elecciones a la asamblea nacional fue la primera vez que el sistema de partidos de oposición lograba obtener una mayoría de votos en contra de sus oponentes del chavismo gracias al ardid y el engaño de los votantes hacia una falsa unidad que le permitió a los partidos muertos del pasado tomar aire y revivir algunos cadáveres políticos que tenían como gallos tapaos en las regiones, bajo la consigna aquella de que “Así sea por el diablo votamos por la unidad contra Chávez” Pues funcionó le ganaron a Chávez y los que jugaron a dividir fuimos igualmente derrotados. Como es característico Chávez no cambió de canoa y ha continuado arremetiendo con su proceso comunista autoritario y abusivo de destrucción del aparato productivo privado que se le opone con expropiaciones ilegales anticonstitucionales construyendo ese modelo fracasado del capitalismo de estado bajo el monopolio de los medios de producción. Esta serie de abusos no ha tenido la debida reacción por parte de la denominada MUDa mesa, siendo los afectados y alguno de los pocos medios de comunicación que quedamos veraces los que levantamos la voz de protesta.

    ¿QUÉ HACEN?: La MUD está loca buscando algo que hacer para drenar el descontento popular y no consigue lograrlo en razón a que sus protagonistas no gozan en su mayoría de credibilidad ni liderazgo en la gente. Regresan al único método que pueden aplicar las marchas y concentraciones masivas las cuales no tienen un efecto político positivo porque retan al estamento del poder y los obliga a hacer uso indiscriminado y abusivo de la violencia del estado en contra de los asistentes exponiéndolos a ser blancos de los atropellos de los organismos de seguridad o de las balas de algún fanático socialista desquiciado de estos que abundan en el chavismo. Al final quedan ridiculizados por Chávez quien es el que al final sale vencedor en la contienda y le saca provecho político a estas erradas estrategias de los opositores.

    ¿QUÉ HACER?: La mediocridad de nuestros políticos de bando y bando es el mal que asesina a nuestro país, el gobierno cundido de incapaces y los de la oposición hambrientos de un cursito de Gerencia Creativa que les enseñe a romper paradigmas y a producir nuevas acciones políticas que logren sorprender al enemigo, desconcertarlo en sus métodos de ofensiva, desmembrar sus esfuerzos de poder y desmoralizar a sus seguidores con derrotas en el campo político. Se debe organizar a la oposición nacional pero que no se reúna para canalizar los problemas de los procesos electorales venideros sino que se dedique a defender a los ciudadanos de los abusos de poder del régimen y de la anarquía de sus seguidores con nuevos métodos de protesta que causen más impacto en la sociedad democrática sin exponer al ciudadano a perder su vida a sufrir lesiones o bien a ser objeto de una persecución judicial que lo confine en una cárcel o lo mantenga bajo proceso de terror y presentación en un tribunal: Revisen ONE.

    ZONA EDUCATIVA: Como no hay real lo que hay es delincuencia. No es solo que vendían cupos en la ciudad de Barinas para ser maestros sino que pedimos que se investiguen en el Distrito Escolar Nº 5 (Municipio Bolívar) donde denuncian a un profesor quien está encargado de ese despacho que venden los cargos para la zona de Baritinas y Calderas donde él mismo es el coordinador del PSUV. Denuncian que las que no tienen real pues operación colchón, sobre todo con las muchachas recién graduadas de la zona de la Cuchilla, Barrio Lindo y Cruz Verde, especialmente también con una docente de la escuela bolivariana Los Naranjos. Nadie se atreve a denunciar o quejarse por miedo a represalias en su contra o despidos.

    EDUCACION: El sindicato SINAFUM convocó a una asamblea Educativa, ese sindicato que es ahora descalificado por Adán no pudo hacer la reunión porque le prohibieron el uso del auditorio de la ETIREZ y ese mismo día de la Asamblea llegaron unas supervisiones improvisadas amenazantes y amedrentadoras a las Escuelas cuyo personal iba a asistir, negándoles la posibilidad de justificar la inasistencia con el permiso sindical y bajo la complicidad de los supervisores de los municipios escolares. Los maestros se preguntan ¿Dónde está el socialismo que ellos pregonan? La ley penal internacional castiga la persecución y el acoso laboral y la gente está perdiendo el miedo, ya sienten que todos los días los chavistas son menos y a eso es lo que le tienen terror.

    EN LA UNELLEZ: Mis detectives en esta universidad robolucionaria me informan esta semana que el Prof. Edison Pérez vicerrector académico votó de la Gobernación (presuntamente por corrupto) a un Licenciado de nombre Ricardo cuando Trabajaban en esa dependencia. Ahora resulta que al señor Ricardo se lo mandaron a la universidad y quiere ser vice-rector de servicios al parecer para quitar a la actual administradora, al actual jefe de compras, a los actuales empleados del CTSI y así poder hacer todas sus marramuncias. El señor Ricardo se la pasa hablando por todos los pasillos de las autoridades y se demoró 20 días para realizar un traslado de partida para mejorar las áreas del sector Barinas I para beneficiar a los alumnos y aprovechó las vacaciones para con eso realizar un contrato de reparación de una cabaña a un costo de 650.000 BsF. O sea que si hay dinero para eso pero no para mejorar la universidad, pagaron 29.000 BsF. para una auditoria al CTSI, y dicha auditoria adivine quién la va a realizar pues nada más y nada menos que un empresa llamada Empresa de Servicios 2929 de un sobrino del Sr. Ricardo. Realizó un traslado para el VPDS creyendo que iba a poder meter sus agallas allí, pero como al parecer tampoco lo dejaron el mismo anda vuelto loco para que le paguen la primera parte a la empresa de la cabaña. Es acusado de tener acosados a todos los funcionarios de la parte administrativa de la UNELLEZ administración central ya que el mismo quiere ser administrador, comprador, vicerrector y rector, tiene a su hija trabajando como odontóloga en la UNELLEZ y la muchachita como su papa es jefe grita y regaña a todo el mundo haciendo que la gente ya no vaya casi a odontología. Dicen que pasó como una especie de circular donde autorizaba a una de sus empleadas a firmar por él cuando no está o sea, todo el tiempo. Otro detective me informa que en el consejo directivo de la UNELLEZ acta nº 827 resolución nº cd 2010/ 522 de fecha 28/07/2010 punto nº 06. las autoridades socialistas de la UNELLEZ decidieron aprobarse el beneficio de prima por residencia a empleados por haberlos designados en los cargos de autoridad. El beneficio es de 78 unidades tributarias, lo que viene a representar cerca de 6000 BsF. fuera de la prima por el cargo que ocupan. Los beneficiarios supuestamente serán el rector, la esposa del rector, el vice rector de servicios, su novia, el jefe de presupuesto, el consultor jurídico, el jefe de personal todos conocidos y probados socialistas, y lo más grave con retroactivo y con incidencia en el salario. La causa es que no les alcanzan los sueldos chavistas para nada. ¿Qué dirá el ministro Edgardo?

    EN EL CONSEJO MUNICIPAL: del municipio Barinas, los empleados hacen lo que les da la gana, trabajan como quieren, van cuando quieren y no van si no tienen porque y de paso hay que pagarles ¡Que desorden!

    AHORA EN LA RADIO: Escuche todos los lunes a las 7:30 p.m. (hora Venezuela) el programa que censuró el régimen “Los peinillazos de Cazorla” el cual se oye al aire en Radionexx de Miami, USA y en la web para el resto del mundo en www.radionexx.com. Los que no puedan oírlo pues agréguense a mi twitter que yo les enviaré la grabación todos los lunes. ¡No se lo pierdan!


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: