24.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaMakled : tengo suficientes pruebas sobre corrupción y narcotráfico

    Makled : tengo suficientes pruebas sobre corrupción y narcotráfico

    “Vamos a estar claro, yo salí diciendo que le estoy dando plata a 15 generales
    y ministros y el Presidente no dijo nada, lo que hicieron fue callarse”

    Pruebas suficientes para que
    intervengan a Venezuela

     

    El empresario y presunto narcotraficante Walid Makled ofreció una entrevista a la cadena NTN24 y aseguró que sostuvo negocios con el hermano del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

    “Él (hermano de El Aissami) fue a mi casa, tengo videos por si se le ocurra negarlo y también tengo un voucher que certifica que le deposité. No traté con el ministro, pero sí con su hermano y me decía que tenía que contarle al ministro”, señaló.

    Aseguró que el presidente Hugo Chávez conoce de los casos de corrupción que hay en Venezuela “y los está tapando”. “Vamos a estar claro, yo salí diciendo que le estoy dando plata a 15 generales y ministros y el Presidente no dijo nada, lo que hicieron fue callarse. Qué significa, que lo están tapando”, manifestó.

    A su juicio también deberían ser investigados varios generales, entre ellos mencionó: “a mi me están acusando de que llené un avión en Maiquetía, si me van a meter preso por eso, deberían extraditar también al director del DIM para ese entonces, Hugo Carvajal; el general Henry Rangel Silva que para 2006 era responsable del aeropuerto, también Mota Domínguez. Hermano el Gobierno tiene que sacarle una orden de extradición a ellos también”.

    “Con todo lo que yo tengo se pudiera intervenir a Venezuela. El FBI y la DEA está muy interesados en el caso, pero yo no voy a hablar de nada hasta estar al frente de una Fiscal y un juez”, sentenció

    También aseguró que habría un grupo de generales que estarían protegiendo a capos de la droga de Colombia en Venezuela.

    ¿Y qué pasó con Walid Makled?

    Chávez, reveló el pasado domingo que su par colombiano Juan Manuel Santos, le aseguró telefónicamente que extraditarían al presunto narcotraficante Walid Makled, -también solicitado por Estados Unidos- a Venezuela.

    “Pregúntale al Canciller”, respondió el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, al consultarle sobre el tema. El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, se limitó a sonreír cuando se le precisó: “¿Qué pasó con Makled?. “No hablamos sobre el señor Makled”, dijo el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

    Makled, detenido en Cúcuta el 20 de agosto pasado, dijo recientemente que pagó más de un millón de dólares mensuales a funcionarios del gobierno de Chávez.

    El hermano de El Aissami:

    Aseguró que el presidente Chávez conoce los casos de corrupción. El presunto narcotraficante Walid Makled no solo conoce al hermano del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, sino que además hizo negocios con él, según indicó durante una entrevista concedida a la cadena NTN24.

    “Él (hermano de El Aissami) fue a mi casa, tengo videos por si acaso él sale mañana diciendo que es mentira (…) También tengo un voucher que certifica que le deposité, en Margarita (…) Yo hacía negocios con el hermano de él, no directamente con el ministro y los favores eran pagados (…) él me decía que tenía que contarle al ministro”, señaló.

    Según aseveró, el presidente Hugo Chávez tiene conocimiento sobre los casos de corrupción que hay en Venezuela.

    “Vamos a estar claro, yo salí diciendo que le estoy dando plata a 15 generales y ministros y el Presidente no dijo nada, lo que hicieron fue callarse ¿Qué significa? que lo están tapando”, dijo.

    “Con todo lo que yo tengo se pudiera intervenir a Venezuela. El FBI y la DEA está muy interesados en el caso, pero yo no voy a hablar de nada hasta estar al frente a un juez”, indicó.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: