22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMexico: PGR detiene a venezolano que robaba datos de tarjetas bancarias

    Mexico: PGR detiene a venezolano que robaba datos de tarjetas bancarias

     

    Capturado en flagrancia cuando retiraba un
    dispositivo electrónico denominado “Skimmer”

     

    México, DF.– La Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó acción penal en contra de un sujeto de nacionalidad venezolana, luego de que fue detenido en flagrancia cuando retiraba de un cajero automático en la Colonia Del Valle del Distrito Federal un aparato para robar datos de las bandas magnéticas de las tarjetas bancarias.

    La PGR dio a conocer en un comunicado que el pasado 21 de noviembre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a quien se identificó como Christian Jenny Beltrán Mijares en flagrancia cuando retiraba un dispositivo electrónico denominado “Skimmer”, del cajero automático.

    De acuerdo con el Ministerio Público de la Federación este sujeto es probable responsable en la comisión de delitos previstos y sancionados en el artículo 112 Bis fracción Sexta de la Ley de Instituciones de Crédito.

    Por ello inició la averiguación previa número FBJ/BJ-4/T2/002422/10-11 relacionada con la detención de Christian Jenny Beltrán Mijares, de quien se presume forma parte de una banda internacional dedicada al robo de datos de tarjetahabientes con el fin de robarles su dinero.

    Una vez que se integraron las indagatorias, la Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en el Distrito Federal, consignó ante el Juzgado Décimo Tercero de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Sur a ese sujeto y se sigue investigando el caso con el fin de determinar si hay otros cómplices de éste en el país.


    Por: Notimex

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: