24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMP: Se entregó último implicado en homicidio de madre e hija (+video)

    MP: Se entregó último implicado en homicidio de madre e hija (+video)

    a 

    Este joven junto con otro de 15 años y con Gustavo Adolfo Hernández de 21 (sobrino y ahijado de una de las víctimas) asesinaron en las Residencias Pichincha, en San Agustín, a Marú Coromoto Avila de 46 años y a su hija de 15 años, el lunes primero de noviembre. El adolescente se entregó acompañado de su madre 

    Esclarecen homicidio de madre e hija
    perpetrado en San Agustín del Sur

    Caracas.- Este lunes, a la una de la tarde, el implicado en el homicidio de madre e hija (ocurrido en San Agustín), se entregó por voluntad propia en la Dirección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público.

    Así lo dio a conocer una fuente policial de forma extraoficial. Se supo que el muchacho de 16 años llegó a la Fiscalía acompañado por su madre, mientras los efectivos de la División Nacional contra Homicidios practicaba allanamientos en el Bloque 45 del 23 de Enero.

    Este joven junto con otro de 15 años y con Gustavo Adolfo Hernández de 21 años (sobrino y ahijado de una de las víctimas) llegaron el lunes 1 de noviembre a las Residencias Pichincha y asesinaron a Marú Coromoto Avila de 46 años y a su hija de 15 años.

    Lo hicieron, según arrojaron las investigaciones, porque Hernández quería quedarse con el apartamento de su tía y porque el joven de 15 años quería vengarse por haber sido expulsado de la Unidad Educativa Luis Felipe Tejeras del 23 de Enero, por la subdirectora del plantel que era Marú Ávila.

    Por este caso hay seis personas detenidas. El autor intelectual y los dos autores materiales y tres mujeres. Una de ellas una joven de 17 años novia de Hernández y dos (madre e hija) que llegaron al apartamento como inquilinas sabiendo que en el lavandero estaban los cuerpos sin vida de Marú y de su hija.


    MARIA ISOLIETT IGLESIAS | EL UNIVERSAL
    martes 9 de noviembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: