23.2 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaNueva Esparta: Asaltado Vicepresidente de Fedecámaras

    Nueva Esparta: Asaltado Vicepresidente de Fedecámaras

    En horas de la madrugada el vicepresidente de Fedecámaras Nueva Esparta, 
    Gabriel Briceño, fue víctima de un asalto a su residencia aparentemente cometido
    por tres a cuatro sujetos encapuchados.

    Hombres con los rostros cubiertos
    sometieron a Gabriel Briceño y su familia

     

    Los antisociales entraron a la vivienda de Briceño ubicada en la urbanización Palosado en La Asunción, lo sometieron y se llevaron electrodomésticos, artículos de computación, celular y una camioneta Montero.  Al momento del robo el empresario se encontraba en la vivienda con su esposa.

    El director civil de política y seguridad ciudadana del estado Nueva Esparta, Wolfgang Díaz, dijo que la pareja fue amarrada y encerrada en un baño mientras los sujetos realizaban el robo.

    Hasta ahora el Vicepresidente de Fedecámaras se ha negado a presentar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), alegando que en otras oportunidades ha sido víctima de episodios similares y no ha recibido respuesta.

    Comentó que hace ocho meses en otra de sus propiedades ubicada en El Valle también fue víctima de robo en varias oportunidades y por lo cual decidió mudarse a su residencia actual.

    El grupo hamponil violentó el cerco eléctrico de la residencia ubicada en el sector Palo Sano de La Asunción, municipio Arismendi y al penetrar, maniataron a Briceño, su esposa y una de sus hijas.

    Al parecer, la esposa del empresario logró activar una llamada a través del celular a una de sus hijas y ésta dio parte a la policía.

    Lamentablemente los funcionarios llegaron al lugar luego de que los ladrones habían salido de la casa con la camioneta, celulares y otros objetos de valor que había en la casa de Briceño.

    Al parecer, se trata de una banda dedicada al robo de residencias que opera en Atamo y mantiene azotadas a las familias de la zona. Hasta horas del mediodía de ayer, no había ninguna denuncia formal ante el Cicpc.

    El equipo reporteril intentó conversar con el director de Inepol, Benito Dumont, y con Wolfgang Díaz, director de Protección Civil y Seguridad, pero no respondieron sus teléfonos.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: