27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaSANTA EDUVIGIS: Boris Izaguirre fue víctima de asalto

    SANTA EDUVIGIS: Boris Izaguirre fue víctima de asalto

    El presentador del Miss Venezuela fue sorprendido por 4 hombres,
    cuando llegaba a la residencia de sus padres, junto con un amigo.

    El animador vino al país
    para el Miss Venezuela

     

    El escritor y presentador del Concurso Miss Venezuela, Boris Izaguirre, fue víctima del hampa el lunes a las 11:00 pm, cuando regresaba a la residencia de sus padres, en Santa Eduvigis, y fue asaltado junto con un amigo, con quien regresaba de cenar en un restaurante del este de Caracas.

    Antes de las 6:00 am de ayer, mediante la red social Twitter, Izaguirre informaba: “Nos acaban de asaltar cuatro con armas potentes en la puerta de casa de mis padres. Estamos bien pero sin carro”.

    Rodolfo Izaguirre, crítico cinematográfico y padre del agraviado, relató que a la hora en que se produjo el hecho él y su esposa Belén dormían. Se enteraron de lo ocurrido en la mañana. La denuncia del robo del auto fue formulada ante el Cicpc.

    Presume que el carro donde venían Boris y un amigo fue seguido por el cuarteto delictivo. Cuando se despedían a las puertas de la vivienda llegó otro vehículo del que descendieron cuatro individuos armados que los sometieron, los despojaron de relojes, celulares, una cámara fotográfica y otras pertenencias, además del vehículo de lujo, propiedad del amigo.

    Destacó que los asaltantes exhibieron buenos modales y que actuaron profesionalmente. “Fue un momento desagradable, un mal momento”.

    Izaguirre padre recordó que hace días El Nacional publicó un reportaje relacionado con las zonas más vulnerables a la inseguridad, entre las que figura Santa Eduvigis. También hizo referencia que tanto él como su esposa han sido víctimas del hampa.

    Al analizar la inseguridad, explicó: “No se puede salir. La violencia está desatada, acompañada del rencor social. Eso es lo terrible. Matan hasta por unos zapatos, si tienes o no dinero”.

    El crítico de cine presume que si el país tuviese una economía desarrollada la situación sería otra porque la pobreza incide en la delincuencia y en la violencia que padecemos. “Vivimos sobresaltados”, dijo.

    Boris Izaguirre tiene varios años radicado en España, donde es presentador de un programa en la televisión española. En 2009 y este año vino al país para trabajar como uno de los animadores del concurso Miss Venezuela, junto con Maite Delgado, Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado. En los próximos días regresará a Madrid.


    Por: SANDRA GUERRERO
    Judicial | Sucesos
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: