23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaCaño Amarillo: Metro de Caracas alberga a familias afectadas por las lluvias...

    Caño Amarillo: Metro de Caracas alberga a familias afectadas por las lluvias

    Damnificados del kilómetro 2 de El Junquito, Gramovén, Petare, San Agustín, entre otras comunidades permanecen en Caño Amarillo.

    Haiman El Troudi: dando cumplimento
    a instrucciones del presidente Chávez

     

    Parte de la sede administrativa del subterráneo se ha empleado para atender a 33 mujeres, 32 hombres, 12 niñas y 17 niños, Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para atender a los damnificados que dejaron las recientes precipitaciones, el Metro de Caracas alberga a más de 20 familias en su sede ubicada en Caño Amarillo.

    El presidente de la empresa de transporte, Haiman El Troudi, visitó el refugio en el cual permanecen más de 94 personas, entre ellas, familiares de 14 trabajadores y trabajadoras de la institución.

    Parte de la sede administrativa del Metro de Caracas se ha empleado para atender a 33 mujeres, 32 hombres, 12 niñas y 17 niños, dando cumplimento a las instrucciones del presidente de la República, Hugo Chávez, de ubicar espacios que se puedan destinar para los más necesitados.

    Los damnificados que permanecen refugiados en Caño Amarillo provienen del kilómetro 2 de El Junquito, Gramovén, Petare, San Agustín, Carapita y Los Laureles, entre otras comunidades.

    Estas personas, que fueron acogidas por la empresa de transporte el pasado 30 de noviembre, han recibido atención médica, alimentos, enseres, artículos de higiene personal y, en el caso de los niños, juguetes y actividades recreativas.

    El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través del Metro de Caracas, hace un llamado a la colectividad a solidarizarse con los afectados por las lluvias y llevar sus donativos a los centros de acopio ubicados en los patios y talleres de Las Adjuntas, Propatria, La Hoyada y La Paz.


    Prensa Yvke Mundial/MTC
    Domingo, 5 de Dic de 2010



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: