28.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCaraqueños viajan en masa a Higuerote para resguardar sus inmuebles

    Caraqueños viajan en masa a Higuerote para resguardar sus inmuebles



    Declaraciones de Chávez generaron incertidumbre van para quedarse cuidando sus propiedades tras sentirse amenazados por la posibilidad de invasiones y robos.

    La noche del domingo se trasladó a la zona
    un número importante de personas

     

    Caracas.- Las declaraciones del presidente Hugo Chávez el domingo en la noche, cuando convocó a tomar los edificios turísticos “de lujo” en Higuerote para albergar a damnificados, produjo el éxodo masivo de los caraqueños que tienen apartamentos en la zona, con el fin de resguardarlos.

    Luis Porto fue uno de los que se movilizaron a Higuerote con su familia. “Yo baje a las 8 de la noche, apenas el presidente habló, y había mucho carro bajando. En nuestro conjunto hay tres torres, y al menos 30 familias llegaron anoche. Estamos coordinando entre todos la compra de plantas eléctricas para al menos colocar dos bombilllos y algo de luz, porque lo que más nos preocupa es que roben. Yo regresé a Caracas poco después y bajaré de nuevo esta noche a llevar a gua, velas y provisiones. Las personas que se quedan hacen guardias durante la noche para resguardar el edificio” comentó.

    Porto reconoce que esta situación puede colapsar Higuerote. “De hecho ayer mismo la panaderia que está entrando al pueblo tuvo que cerrar porque se le acabaron las provisiones”, explica, pero afirma que las declaraciones del presidente les produjo un gran temor a todos. “Las declaraciones del vicepresidente al aclarar que solo se tomaran los hoteles nos tranquilizaron, pero ahora tenemos miedo de los robos y saqueos” dijo.

    Afortunadamente hoy no llueve en Higuerote y mucho del territorio inundado se ha secado. Voceros de la gobernación de Miranda afirmaron que no tienen información ni reportes de invasiones de complejos habitacionales, más allá del Hotel Aguamarina.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Higuerote
    EL UNIVERSAL
    lunes 6 de diciembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: