18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaGN: Ocupación ordenada por Chávez en Higuerote es solo en hoteles

    GN: Ocupación ordenada por Chávez en Higuerote es solo en hoteles

    Pocas horas después del anuncio “presidencial” el cual se ordenaba a la GN coordinar la toma de inmuebles “turísticos ociosos”, pertenecientes a  propietarios que no se encontraban en el país.

    Elías Jaua, medida se aplicará “temporalmente”
    sobre la infraestructura turica hotelera

     

    Caracas.- En horas de la noche de este domingo el vicepresidente de la República, Elías Jaua,  explicó que no se trata de casas o apartamentos particulares. Y reiteró que la ocupación de inmuebles turísticos en Higuerote, ordenada por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez es “temporal” y no implica casas o apartamentos, solo hoteles.

    Indicó en contacto con Venezolana de Televisión (VTV) que deben dejarse a un lado los mensajes que indican que se ha dado paso a la anarquía en el estado Miranda. “La medida se está haciendo con la Guardia Nacional Bolivariana de manera coordinada y conciente”, explicó.

    Reiteró que el presidente Chávez no llamó a tomar casas o apartamentos, sino los espacios hoteleros cercanos a las zonas de Higuerote y en los sectores que están bajo estado de emergencia por las inundaciones. “La medida se aplicará sobre los hoteles, no sobre casas o apartamentos. Se va a coordinar con las autoridades locales de los refugios. No hay ninguna anarquía. Es una medida de carácter humanitario”, consideró adicionalmente.

    Eso es lo que ha autorizado el presidente de la República, explicó Jaua.

    Por su parte el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo a través de su cuenta en Twitter y a través de la cuenta que tiene la gobernación de la entidad en la red social que “Nosotros esperábamos que el Presidente llegara aquí ofreciendo todos sus espacios a nuestro pueblo”.

    Indicó “Nos parece poco prudente el llamado del Presidente a tomar las propiedades de la zona (…). Esperábamos que se trabajara coordinadamente, pero llegaron sin avisar”.


    EL UNIVERSAL
    domingo 5 de dic de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: