22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadChávez dice que damnificados cobrarán desde hoy bono de Bs 1.224

    Chávez dice que damnificados cobrarán desde hoy bono de Bs 1.224

    Chávez anunció que hoy se comenzarán a entregar tarjetas bancarias para que los afectados por las fuertes lluvias que azotan el territorio nacional los últimos días puedan retirar efectivo.

    Soldados levantan carpas para
    los damnificados en Fuerte Tiuna

     

    Caracas.- El presidente, anunció este martes que “desde ya” los damnificados de las lluvias que han azotado los últimos días el territorio nacional podrán cobrar un bono de 1.224 bolívares para lo que comenzarán la entrega de tarjetas bancarias para ser usadas en cajeros automáticos del Banco de Venezuela.

    “Un bono navideño de 1.224 bolívares, eso se va a comenzar a pagar ya, hoy vamos a comenzar a entregar ya los certificados, las tarjetas. Para que ustedes vayan a retirar eso en cualquier cajero del Banco de Venezuela, aquí mismo en Fuerte Tiuna hay cajeros del Banco de Venezuela; retiran lo que necesitan para la navidad”, dijo el mandatario desde Fuerte Tiuna.

    El mandatario nacional agregó que se entregarán, la noche de este martes, certificados de adjudicación de viviendas a 56 familias en el desarrollo urbanístico “El Palmar”, en los Valles del Tuy, que se encuentran refugiadas en Fuerte Tiuna.

    “Vamos a entregar certificados de vivienda a un conjunto de familias que están aquí refugiadas, 60 la primera oleada, pero que de aquí salen el fin de semana a su vivienda ya”, dijo el mandatario antes de acotar que “me dice María Cristina (Iglesias) que son 56”

    “Estas son una viviendas que hemos comprado y que estamos apurando para entregarlas”, explicó al tiempo que agregó que estas familias saldrán “el sábado a los Valles del Tuy”.

    Asimismo el mandatario explicó que “esos apartamentos van a estar equipados” con electrodomésticos del plan “tu casa bien equipada”.


    EL UNIVERSAL / Lluvias
    martes 7 de diciembre de 2010

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: