24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaAN discutirá la próxima semana Ley que regula internet

    AN discutirá la próxima semana Ley que regula internet

    La plenaria de la AN recibió hoy una propuesta para ser discutida en la agenda parlamentaria en la que se plantea la Ley Resorte que incluiría un control al Internet.

     

    AN discutirá control en
    el uso del Internet

     

    El diputado Juan José Molina confirmó que la Asamblea Nacional recibió este jueves la solicitud y documento por parte del vicepresidente Elías Jaua para reformar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

    “Tengo el proyecto de Ley, lo envía el vicepresidente Elías Jaua Milano. El documento fue enviado el 30 de noviembre y contiene una Ley que estable una Reforma general de la Resorte y modifica exactamente 35 artículos, es decir, todos los artículos. Se le incluye texto. En el artículo se 1 evidencia el tema de establecer control a los proveedores de internet y medios electrónicos, incluso hasta el servicio de suscripción por cable”, explicó Molina.

    Además Molina, refirió que en el artículo 28, numeral tercero, literal E solicita “no difundir más de dos horas de radionovela o telenovelas en los horarios Todo Usuario y Supervisado, respectivamente, según lo previsto en el artículo 7, que establece que serán sancionados quienes no cumplan con el porcentaje de Producción Nacional Independiente, es decir, 50% de las novelas deben ser hechas en Venezuela”.

    Asimismo, Molina reveló que se establece una regulación a los mensajes emitidos por Facebook y Twitter que busquen agredir a funcionarios de los Poderes Públicos.

    La Ley se presentará la próxima semana en plenaria.


    SCZ – 19/11/2010



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: