24.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEditorialJesus F. Gonzalez Cazorla: Manipulando dagnificados »

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Manipulando dagnificados »

    El régimen “cínicamente traslado”
    ayudas hacia los centros del PSUV

     

    EXORDIO: Lo que todos los venezolanos debemos reconocer es que el líder de este desastre, llamado el gobierno de Venezuela, se ha convertido en estos años en el mejor manipulador de la opinión pública de la historia de este país. Estamos claros que no depende de este régimen los efectos climatológicos que nos han azotado pero lo que también debemos estar claros es que las consecuencias no tienen otro culpable que ellos y eso ya lo analizamos. Ahora, una cosa es que los pensantes estemos claros y otra es que la opinión pública esté de acuerdo así que el objetivo del régimen tiene que ser manipularlos para tratar de convertir esa situación de culpabilidad en un proceso que pudiera beneficiarlos. Claro, nosotros los militares vemos en el curso de estado mayor una materia que se llama estrategia y otra que se llama operaciones psicológicas, sin duda que Chávez hace una excelente aplicación de esos principios para cambiar las opiniones adversas, principios que no conocen los personeros de nuestra política tradicional opositora que al parecer no logra descifrar el método para poder deteriorar la imagen del dictador.

    SALTAR HACIA ADELANTE: Este método de guerra psicológica consiste en prever cuales armas de propaganda utilizaría el enemigo para tratar de desmoralizar a nuestros seguidores y así, antes de que se sucedan, pues advertir de que van a ser acusados de ello para así desacreditar la información, la cual bajo este método tendrá una sola vía de feedback. Esa táctica se utilizó en este caso, antes de que la oposición culpara a Chávez del desastre este advirtió de que eso iba a suceder y así limitó los ataques en su contra.

    AUTOCULPARSE Y JUSTIFICARSE: Otra táctica que utiliza el régimen es reconocer las fallas antes de que sean reconocidas para ser atacados publicitariamente y así justificarlas previamente y hacer de la información un hecho no importante a la opinión pública. Al reconocer las fallas de la administración en las inundaciones y justificarlas desarmó a la oposición a la que calificarían de inhumanos de politiqueros si querían hacer de esta emergencia un hecho político.

    SACAR PROVECHO A LA ADVERSIDAD: Este método consiste en aprovechar el hecho noticioso para mantener la atención de la opinión pública centrada en un tema mientras tanto se aprovecha para ejecutar otras acciones que son necesarias pero que no ocuparán la atención de la gente. Se aprovecha el tema de los damnificados para expropiar, cambiar leyes, elegir magistrados, condenar presos políticos, etc.

    MANIPULANDO LA SOLIDARIDAD: El gran artista del cinismo del mundo, Fidel Castro, ha sido el mejor profesor de los conductores de este régimen. Jugar con los sentimientos de la gente ha sido el arma más poderosa de estos personeros quienes efectivamente mantienen en la clase ignorante de este país un mito alrededor del líder. El dolor de la gente genera automáticamente un sentimiento de solidaridad que debe ser aprovechado políticamente. La presencia solidaria de Capriles tuvo que ser arropada inmediatamente por el líder de la robolución, el llamado a la recolección de ayudas tuvo que ser sacada del canal que llevaba para ser centralizada por el régimen y al final cínicamente trasladar esas ayudas hacia los centros del PSUV y hacerle creer a los refugiados que eran provenientes del partido y no del esfuerzo solidario de la gente. El colmo fue parar, por esbirros de la Guardia Nazional, el traslado de un alijo de alimentos que llevaba la Polar para los damnificados. Para ponerle la guinda pues se decreta el estado de emergencia, se hace de poderes habilitantes y esperemos a ver de qué manera se aprovechará para abusar de ellos. Simón Bolívar ¡Que han hecho con tu libertad!

    COMUNIDAD: Como no hay real para este país, los barineses que viven en la población de Libertad en los barrios: Cementerio, Santa Rosa, El Chorro, La Arboleda, etc., se presumen que están consumiendo agua contaminada, la razón es que cuando llueve las cloacas del barrio La Arboleda caen en la zona donde está la perforación donde se extrae el agua que consumen. Esto ha sido denunciado desde hace meses a la Alcaldía y no han hecho nada porque al parecer no hay real. Se solicitó a la ULA un análisis del agua que se está consumiendo e igualmente no se ha podido realizar porque no hay real. ¡Qué tal! Pediremos ayuda a Bolivia porque al parecer los reales están allá.

    GOBERNACION: Un gran secreto se tiñe en relación con la remoción de la Secretaria General de Gobierno de la Gobernación del Estado Barinas del inhabilitado ex ministro Antonio Albarrán, al parecer la posición oficial fue que esta de reposo por sufrir de una enfermedad mientras que internamente se rumora de que su salida obligó a una serie de irregularidades detectadas tales como el caso de sus trabajadores personales Cuevas y Fadhel quienes al parecer los tenía cobrando sin trabajar, se cercioraron de sus negocios en Barquisimeto, la alfarería, entre ellos, además del gran desastre de Hernández en recursos humanos que ha ocasionado un caos con todos los funcionarios públicos a quienes no le han pagado las utilidades, cosa que la consentida Lisbeth Paredes, a la que relevó en el cargo, nunca hizo. Se dice igualmente que lo enviaron a la Alcaldía de Barinas a asesorar y vigilar a Abundio quien al parecer le quedó grande el cargo y ahora anda alzado políticamente con el rival de Adán, su propio hermano Argenis Chávez. Fin de Mundo.

    EDUCACION: En Barinas no hubo desastres por no caer ni una gota de agua pero según mis detectives el desastre lo tiene es el señor Castillo con la asignación de los cargos de docentes por la zona educativa, donde al parecer metió al que le dio la gana. Esto tiene al sector docente del partido socialista en Barinas acabado, ya que todo el personal se ha desintegrado por las patanerías que comete, arrastrando con él a Keissy. Así es que se gobierna

    POLICIA: Mis detectives en los calabozos me aseguran que está alojado en este recinto Larry Tovar Acuña, a quien tratan como un rey con todas las comodidades a diferencia del resto de los presos a quienes los tratan como animales. Nos parece increíble.

    GRADUACION EN LA UNELLEZ: Finalmente fueron graduados los alumnos de derecho de la confiscada Universidad privada Santa Inés. Ahora, lo que no logro entender es cómo fue que se haya designado como padrino de esta promoción al Profesor Adán Chávez, lo que podríamos leer los barineses como un acto de aprobación de estos profesionales por todos los actos que hizo este gobierno con su educación, o bien como un acto indigno de arrodillarse ante el régimen ante terror de perder su grado o finalmente como un acto bochornoso de arrastrarse ante un gobierno y ante un personaje que no tuvo en lo absoluto nada que ver con su educación. En lo personal yo tengo mi propia respuesta la cual no voy a hacer pública porque tengo muchos amigos dentro de estos graduandos tales como Betancourt, el presidente de COPEI, Enrique Materán el presidente de CONVERGENCIA, el Coronel activo de la GN Aponte, entre otros, solo quisiera recordarle a todos que los gobiernos pasan y el hambre queda, que la justicia tarda pero llega, que el cementerio de los profesionales está lleno de impacientes y que todos se ganaron un puesto en la historia de este estado y de este país que recordaremos en el futuro y que vivirá en la memoria de sus sucesores. ¡Felicitaciones!

    AHORA EN LA RADIO: Escuche todos los lunes a las 7:30 p.m. (hora Venezuela) el programa que censuró el régimen “Los peinillazos de Cazorla” el cual se oye al aire en Radionexx de Miami, USA y en la web para el resto del mundo en www.radionexx.com. Los que no puedan oírlo pues agréguense a mi twitter que yo les enviaré la grabación todos los lunes. ¡No se lo pierdan!


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: