23.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaNVA. ESPARTA: Mataron a Rainer Schlidwine comerciante alemán

    NVA. ESPARTA: Mataron a Rainer Schlidwine comerciante alemán

    Cinco hombres asaltaron a Rainer Schlidwine en una tasca de su propiedad, ubicada en playa El Agua.

    Detenidos homicidas

     

    Un comerciante alemán de 68 años de edad, identificado como Rainer Schlidwine, fue asesinado de un disparo en el rostro por hombres que lo sorprendieron en una tasca de su propiedad, ubicada en la calle Aricagua, en playa El Agua, municipio Antolín del Campo.

    Luego de experticias en el lugar del crimen se logró la detención de cinco hombres que, al parecer, están implicados directamente en el robo y homicidio de la víctima, dijo el comisario José González, jefe de la subdelegación Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

    Explicó que ese grupo robó en el establecimiento nocturno El Casti, sometió a Schlidwine y le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

    El comisario González indicó que practicaron allanamientos y recuperaron parte de las pertenencias robadas al comerciante, entre ellas 3 teléfonos celulares, una navaja con estuche, cámaras fotográficas, 2 armas de fuego y 572 bolívares.

    Robaquintas:

    Los presuntos autores de este homicidio forman parte de una banda dedicada al robo de quintas en playa El Agua y sus alrededores, aseguró el jefe de la policía científica en la entidad.

    Los detenidos fueron identificados como Daniel Antonio Brito Narváez, de 25 años de edad; Omar Brito Reyes, de 22 años; Abel Ávila González, de 21 años; William Farías González, de 28 años, y Joan Manuel Vidal Mata, de 19 años de edad, integrantes de la banda delictiva “Los robaquintas”, que mantenía en jaque a los habitantes de esa zona de Margarita.

    El comisario no descartó que estén involucrados en atracos a viajeros y comerciantes de los sectores turísticos más importantes del municipio Antolín del Campo.


    Por: DEXCY GUÉDEZ
    Sucesos | PORLAMAR
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: